Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: No puedo comunicarme con Apple desde peru

Hola a todos por favor una ayuda trato de comunicarme con Apple pero todos los números que marco de Mexico y Brasil me salen inválidos como debería marcar desde Peru por favor tengo mi iPhone 6s bloquiado por correo de recuperación ya que no me acuerdo solo me acuerdo mi id de Apple y contraseña pero me dice que está bloqueada

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasmanuel136.

Te dejo un enlace de Apple para que intentes contactar desde Peru, si no consigues por teléfono prueba a buscar un distribuidor autorizado de Apple por si ellos te pudiesen ayudar.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/03/2018 09:29 AM en respuesta a manuel136 En respuesta a manuel136

Buenasmanuel136.

Te dejo un enlace de Apple para que intentes contactar desde Peru, si no consigues por teléfono prueba a buscar un distribuidor autorizado de Apple por si ellos te pudiesen ayudar.

Un saludo.

31/03/2018 09:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: manuel136

Pregunta: No puedo comunicarme con Apple desde peru