Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: ayuda de seguridad de id

hola, recientemente me llegó un correo diciendo que han accedido a mi cuenta desde un iphone 4, esta cuenta es prácticamente nueva y estoy seguro que no la he compartido con nadie, al ver en los dispositivos que están conectados con mi cuenta sólo aparece mi laptop hp y mi ipod, ningún iphone 4 (yo no cuento con iphone), ¿hay alguna posibilidad de cerrar la sesión en ese iphone 4?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola ángele.

te dejo este enlace con información sobre lo que se puede hacer en tu caso.

si crees que tu id de apple está en riesgo - soporte técnico de apple

haz las comprobaciones que te indica apple.

es importante también que compruebes si el correo es auténtico, como te indica el enlace

si has recibido un correo electrónico y sospechas que es fraudulento o un intento de phishing, consulta estos consejos para determinar su autenticidad.

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/03/2018 12:15 PM en respuesta a ÁngelE. En respuesta a ÁngelE.

hola ángele.

te dejo este enlace con información sobre lo que se puede hacer en tu caso.

si crees que tu id de apple está en riesgo - soporte técnico de apple

haz las comprobaciones que te indica apple.

es importante también que compruebes si el correo es auténtico, como te indica el enlace

si has recibido un correo electrónico y sospechas que es fraudulento o un intento de phishing, consulta estos consejos para determinar su autenticidad.

un saludo

31/03/2018 12:15 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ÁngelE.

Pregunta: ayuda de seguridad de id