Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Copia de seguridad en nuevo iPhone ya en uso

Tengo un iPhone7 iOS 11.2.6 en uso y quiero añadirle la copia de seguridad de mi anterior iPhone6 sin “machacar” lo que ya he acumulado en el nuevo iphone7

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/03/2018 04:51 AM en respuesta a txominsm En respuesta a txominsm

Hola txominsm

Para restaurar tu iPhone 7 con una copia de seguridad, tienes que restaurarlo a valores de fábrica, o sea, vaciarlo, y restaurarlo con la copia del iPhone 6.

No puedes añadirle una copia de seguridad sin borrarlo, vamos.

Tienes que elegir si prefieres el iPhone con lo que tiene ahora mismo, o con lo que tenía la copia.

Da igual si la copia es de iCloud o de iTunes

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Un saludo

31/03/2018 04:51 AM

Responder Útil (1)

31/03/2018 04:58 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Y si he realizado copia del nuevo iPhone7!3! iCloud, puedo bajarme esta copia de iCloud sobre el iPhone 7 una vez restaurado con la copia del iPhone 6 de iTunes?

Gracias de nuevo.

31/03/2018 04:58 AM

Responder Útil

31/03/2018 07:17 AM en respuesta a txominsm En respuesta a txominsm

Si has realizado una copia en iCloud del iPhone 7, puedes restaurarla, pero siempre tendrás que restaurar antes el iPhone a valores de fábrica.

Cada restauración de una copia, exige borrar antes el iPhone. Da igual que la copia la hayas realizado en iTunes o en iCloud.

Un saludo

31/03/2018 07:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: txominsm

Pregunta: Copia de seguridad en nuevo iPhone ya en uso