🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como restablecer las preguntas de seguridad del ID de Apple si no me acuerdo de ninguna de ellas?

Perdí el acceso a mi cuenta ya que deje de usarla por mucho tiempo. Ahora que la necesito usar de nuevo tuve que restablecer la contraseña, pero me pide que responda las preguntas de seguridad y no me acuerdo de ninguna de ellas. ¿Que se puede hacer en ese caso?

null-OTHER, Windows 10, iTunes

Publicado el 31/03/2018 03:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2018 03:45 p. m.

Hola jeser!!


Si no tienes otro dispositivo de confianza, ni configurado otro número de teléfono de confianza, ni un correo electrónico de rescate, no puedes restablecer las preguntas de seguridad y no puedes aportar información suficiente para acceder a tu ID, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...


Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.


Una vez que lo tengas de nuevo activo, configura una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, activa la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y configura tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2018 03:45 p. m. en respuesta a jeser

Hola jeser!!


Si no tienes otro dispositivo de confianza, ni configurado otro número de teléfono de confianza, ni un correo electrónico de rescate, no puedes restablecer las preguntas de seguridad y no puedes aportar información suficiente para acceder a tu ID, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...


Con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.


Una vez que lo tengas de nuevo activo, configura una dirección de correo de rescate diferente a la del ID, activa la autenticación de doble factor para sustituir las preguntas de seguridad, y configura tus dispositivos de confianza y tus números de teléfono de confianza para la autenticación de doble factor. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de ...


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/03/2018 03:17 p. m. en respuesta a jeser

Hola! Me pasó algo parecido hace un tiempo, y me contacté con el soporte y esto fue lo que me dijeron:

Que para recuperar la cuenta tan siquiera debería acordarme de una de las tres. Si no, podría recuperarla con algun número de celular asociado o dando información acerca de la facturación de tarjeta de créditos asociados a la cuenta. Yo no tenía ninguna de las tres opciones y tuve que dar por perdida la cuenta.

¿Como restablecer las preguntas de seguridad del ID de Apple si no me acuerdo de ninguna de ellas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.