🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización 10.13.4 se corta al reiniciar mi Macbook Pro

La actualización 10.13.4 se corta al reiniciar mi Macbook Pro. y cada vez se cuelga ahi sin dejarme acceder a la Mac

Archivo cargado por el usuario

luego me aparece esto en los log


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

y luego solo me dice reiniciar... y esto pasa cada vez... es un bucle infinito

Archivo cargado por el usuario

no se que hacer... por favor ayuda...

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 31/03/2018 10:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/04/2018 01:39 p. m.

Buenas tardes ceides9497 ,


Lo primero y antes de nada, ¿tenías realizado un backup de tu contenido del MacBook Pro?


Yo he actualizado mi MacBook Pro de 2010 y funciona perfectamente. Tu problema puede haberse debido a algún problema en la descarga de la actualización y debió haber pérdida de algún paquete de datos. Intenta, a ser posible, conectarlo por cable para asegurarte que no tiene pérdida de datos.


Apple te indica cómo hacer la instalación de macOS desde el modo de recuperación de macOS. Se descargará la última versión desde "Reinstalar macOS". En este caso, la 10.13.4


Mi recomendación es que lo actualices vía "Recuperación de macOS" pulsando Comando + R cuando esté iniciándose tu MacBook Pro.


Sigue estos pasos después de arrancar desde Recuperación de macOS:

  1. Elige Reinstalar macOS (o Reinstalar OS X) en la ventana de utilidades.
  2. Haz clic en Continuar y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Deberás seleccionar tu disco. Si no lo encuentras, haz clic en Mostrar todos los discos.
    Para comprobar la posibilidad de instalar macOS, se envía a Apple el número de serie de tu Mac y es posible que se te pida el ID de Apple.
  3. Haz clic en Instalar. Una vez concluida la instalación, el Mac se reinicia.

Si borraste el discoantes de la instalación, o has instalado en un disco externo o en otro disco nuevo, tu Mac se reinicia y muestra el Asistente de Configuración.

  • Si te vas a quedar el Mac, completa el asistente con tu propia información.
  • Si lo vas a vender o regalar, pulsa Comando+Q para salir del asistente sin completar los pasos de configuración. A continuación, haz clic en Apagar. Cuando el nuevo propietario encienda el Mac, podrá completar la configuración con su propia información.

Elige tu nuevo disco de arranque si es necesario

Si dispones de más de un disco que contenga una instalación de macOS compatible, puedes usar las preferencias de Disco de arranque o Gestor de arranquepara elegir desde qué disco arrancar.



Espero que consigas restablecerlo. Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/04/2018 01:39 p. m. en respuesta a ceides9497

Buenas tardes ceides9497 ,


Lo primero y antes de nada, ¿tenías realizado un backup de tu contenido del MacBook Pro?


Yo he actualizado mi MacBook Pro de 2010 y funciona perfectamente. Tu problema puede haberse debido a algún problema en la descarga de la actualización y debió haber pérdida de algún paquete de datos. Intenta, a ser posible, conectarlo por cable para asegurarte que no tiene pérdida de datos.


Apple te indica cómo hacer la instalación de macOS desde el modo de recuperación de macOS. Se descargará la última versión desde "Reinstalar macOS". En este caso, la 10.13.4


Mi recomendación es que lo actualices vía "Recuperación de macOS" pulsando Comando + R cuando esté iniciándose tu MacBook Pro.


Sigue estos pasos después de arrancar desde Recuperación de macOS:

  1. Elige Reinstalar macOS (o Reinstalar OS X) en la ventana de utilidades.
  2. Haz clic en Continuar y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Deberás seleccionar tu disco. Si no lo encuentras, haz clic en Mostrar todos los discos.
    Para comprobar la posibilidad de instalar macOS, se envía a Apple el número de serie de tu Mac y es posible que se te pida el ID de Apple.
  3. Haz clic en Instalar. Una vez concluida la instalación, el Mac se reinicia.

Si borraste el discoantes de la instalación, o has instalado en un disco externo o en otro disco nuevo, tu Mac se reinicia y muestra el Asistente de Configuración.

  • Si te vas a quedar el Mac, completa el asistente con tu propia información.
  • Si lo vas a vender o regalar, pulsa Comando+Q para salir del asistente sin completar los pasos de configuración. A continuación, haz clic en Apagar. Cuando el nuevo propietario encienda el Mac, podrá completar la configuración con su propia información.

Elige tu nuevo disco de arranque si es necesario

Si dispones de más de un disco que contenga una instalación de macOS compatible, puedes usar las preferencias de Disco de arranque o Gestor de arranquepara elegir desde qué disco arrancar.



Espero que consigas restablecerlo. Un saludo

Actualización 10.13.4 se corta al reiniciar mi Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.