Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Pregunta:

Pregunta: por qué inicia windows así: "corrupt database. please sign out of icloud photo library and sing back in."

al arrancar windows 7 aparece el mensaje corrupt database... en photos de icloud. me pide que lo cierre y después reinicio el ordenador pero me vuelve a salir. entiendo que el archivo de photos de icloud es un archivo corrupto, que hay algún archivo ejecutable que se ha introducido y lo invade o es mal intencionado. pero no puedo borrar mis fotos de la nube. ya le he pasado el antivirus y el detector de malware, y he borrado los archivos temporales ¿qué puedo hacer?

atentamente,

rosario17

Windows 7, iCloud Photo Library

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: rosario17

Pregunta: por qué inicia windows así: "corrupt database. please sign out of icloud photo library and sing back in."