Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Instalación SSD + HDD en iMac 21.5 3ghz 4K 2017

Tengo una pequeña duda.

Estoy pensando en comprarme el iMac 21.5 4K 3ghz 2017,pero me surje una duda.

Viene con un disco HDD de 1Tb,el cual lo quiero dejar como secundario para almacenar archivos y comprar un disco duro SSD para ponerlo como primario y así arranque mejor el equipo.

Seria posible hacer esto en dicho modelo de iMac y dejar los 2 instalados dentro del equipo?Si fuera posible esto,necesito alguna carcasa para realizar la instalación??

Un saludo y gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/04/2018 05:15 AM en respuesta a Destrangi En respuesta a Destrangi

No hay internamente espacio para los dos discos. Tampoco podrías disipar correctamente el calor generado. Además de que soltar es una operación delicada. Por supuesto perderás la garantía.

Eso que comentas se podía hacer antes, cuando los iMacs traían CD/DVD ya que se sustituía este por el HD.

Si tienes claro que quieres un SSD sin duda la correcto es comprarlo ya con el SSD.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/04/2018 05:15 AM en respuesta a Destrangi En respuesta a Destrangi

No hay internamente espacio para los dos discos. Tampoco podrías disipar correctamente el calor generado. Además de que soltar es una operación delicada. Por supuesto perderás la garantía.

Eso que comentas se podía hacer antes, cuando los iMacs traían CD/DVD ya que se sustituía este por el HD.

Si tienes claro que quieres un SSD sin duda la correcto es comprarlo ya con el SSD.

1/04/2018 05:15 AM

Responder Útil (1)

1/04/2018 05:17 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Y la opcion de sacar el HDD que viene en el iMac y dejarlo como disco externo??Me imagino que esa opcion seria viable,verdad?

1/04/2018 05:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Destrangi

Pregunta: Instalación SSD + HDD en iMac 21.5 3ghz 4K 2017