Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: macOs no se pudo instalar en tu computatora

Baje MacOs High Sierra, cuando reinicie, hay un mensaje que dice:

"macOS ni se pudo instalar en tu computadora

No se encontraron los recursos del instalador

Cierra el instalador para reiniciar tu computadora e intenta de nuevo"

Y botón de reiniciar.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola danaedemexico

Puedes intentar reinstalar desde el modo Recuperación de macOS. Asegúrate de que, durante el proceso, cuentas con una red wifi estable.

Para hacerlo, reinicia y pulsa durante el arranque las teclas que te indica Apple en base al modelo de tu Mac

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Espera a que salga la ventana Utilidades de macOS

Elige la opción Reinstalar macOS y pulsa Continuar. Sigue ahora las instrucciones que te aparecen en pantalla.

Archivo cargado por el usuario

Si el proceso te complica o inquieta, la mejor opción siempre, es contactar con el Soporte técnico de Apple para que te ayuden. No dudes en hacerlo si lo consideras necesario.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver con esto lo puedes arreglar.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/04/2018 02:53 PM en respuesta a danaedemexico En respuesta a danaedemexico

Hola danaedemexico

Puedes intentar reinstalar desde el modo Recuperación de macOS. Asegúrate de que, durante el proceso, cuentas con una red wifi estable.

Para hacerlo, reinicia y pulsa durante el arranque las teclas que te indica Apple en base al modelo de tu Mac

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Espera a que salga la ventana Utilidades de macOS

Elige la opción Reinstalar macOS y pulsa Continuar. Sigue ahora las instrucciones que te aparecen en pantalla.

Archivo cargado por el usuario

Si el proceso te complica o inquieta, la mejor opción siempre, es contactar con el Soporte técnico de Apple para que te ayuden. No dudes en hacerlo si lo consideras necesario.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver con esto lo puedes arreglar.

Un saludo

1/04/2018 02:53 PM

Responder Útil (3)

15/04/2018 01:07 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Relicé el proceso de reinstalar macOS High Sierra, pero el disco duro no tiene espacio suficiente; por lo que tengo estas inquietudes: ¿Cómo puedo liberar espacio para hacerlo? o ¿cómo puedo buscar archivos para bajarlos y luego hacerlo con Time Machine?

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

15/04/2018 01:07 PM

Responder Útil

15/04/2018 03:13 PM en respuesta a danaedemexico En respuesta a danaedemexico

Una actualización en Apple es segura, pero, puede que a veces falle como en esta ocasión y cuando se reinicie el equipo el proceso no finaliza correctamente y ocurre lo que se menciona.

Para ello en el momento que se esté reiniciando pulsar opción (⌥) o ALT, aquí se dará la opción de seleccionar unidad de arranque. Seleccionar la unidad que deseas y se iniciará tal cual estaba el equipo antes de darle a actualizar. Así que ahora es sólo cuestión de volver a repetir el proceso de actualización. Pero antes de ello realiza una copia de seguridad.

Las copias de seguridad son IMPORTANTES realizarlas antes de cualquier actualización y así evitamos problemas como este.

Espero sirva mi comentario.

15/04/2018 03:13 PM

Responder Útil (1)

13/07/2018 07:51 PM en respuesta a verdi En respuesta a verdi

Hola verdi

Si no necesitas borrar el disco duro interno, no tiene por qué borrar nada, ya que solo reinstala el sistema base.

Yo lo he hecho en varias ocasiones en ordenadores de amigos y nunca he tenido problemas.

Un saludo

13/07/2018 07:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: danaedemexico

Pregunta: macOs no se pudo instalar en tu computatora