Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: cuando bajo las fotos desde un tarjeta de memoria de mi cámara de fotos, dichas fotos aparecen en mi imac pero no aparecen fotos en mi iphone x. todos tienen el mismo id. las fotos descargadas en la imac aparecen en icloud del iphone e imac.

buenas noches. cuando bajo las fotos desde la tarjeta de memoria de mi cámara de fotos, dichas fotos aparecen en mi imac pero no aparecen en fotos de mi iphone x. todos tienen el mismo id. las fotos descargadas en la imac aparecen en icloud del iphone e imac. en el apps de fotos de la imac, mis fotos están ordenadas en "mis álbumes". antes, esos álbumes, se duplicaban en el iphone. a partir del cambio de iphone ( antes tenía el iphone 6 ) dejaron de duplicarse. solo se duplican cuando saco o recibo fotos desde mi iphone pero no desde mi tarjeta de memoria. si genero un nuevo álbum en la imac en el apps de fotos, ese álbum no aparece en el apps de fotos de mi iphone. tengo en icloud 2 tb lo cual pago mensual. mi imac tiene capacidad de almacenamiento de 2tb ( de fábrica). aún así, las carpetas o álbumes que creo en el apps de foto de la imac no se reproducen en el iphone. antes sí lo hacía. alguien puede ayudarme ? espero haber sido claro. mucha gracias.

iPhone X, iOS 11.3, 200 GB de almacenamiento en iCloud

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: JorgeIII

Pregunta: cuando bajo las fotos desde un tarjeta de memoria de mi cámara de fotos, dichas fotos aparecen en mi imac pero no aparecen fotos en mi iphone x. todos tienen el mismo id. las fotos descargadas en la imac aparecen en icloud del iphone e imac.