🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music Familiar

Hola!


Recientemente mi familia y yo hemos hecho un "compartir en familia" Para poder compartir la subscripción familiar de Apple Music. Algunos de nosotros ya habíamos renovado nuestra subscripción hace poco y otros no tenían este servicio. Mi pregunta es: Qué pasa con la subscripción que ya teníamos? Cuándo se empieza a cobrar la familiar? Si yo, por ejemplo, que se renovó ayer la individual y hoy nos hemos subscrito a la familiar, hay alguna forma de reclamar esa subscripción en caso de que se paguen las dos al mismo tiempo? Espero una respuesta porque nos estamos volviendo locos con el tema. Un saludo!

iPhone X, iOS 11.3

Publicado el 2/04/2018 09:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2018 11:54 a. m.

Hola iroca

En el momento en el que te suscribes al plan familiar de Apple Music, las suscripciones individuales se cancelan de manera automática al final del siguiente ciclo de facturación. Es decir, en tu caso, que te la cobraron ayer, si es una suscripción mensual, el mes que viene ya no te la cobran. Ni la tuya, ni las del resto de los miembros de la familia que tengan suscripción individual.

Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/04/2018 11:54 a. m. en respuesta a iroca

Hola iroca

En el momento en el que te suscribes al plan familiar de Apple Music, las suscripciones individuales se cancelan de manera automática al final del siguiente ciclo de facturación. Es decir, en tu caso, que te la cobraron ayer, si es una suscripción mensual, el mes que viene ya no te la cobran. Ni la tuya, ni las del resto de los miembros de la familia que tengan suscripción individual.

Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Apple Music Familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.