Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: es obligatorio el uso de una clave al enlazar el apple watch 3. al momento de enlazar no me da opcion a no poner clave

apple watch 3 cellular.

quiero enlazar el celular al iphone x y solo me permite hacerlo si pongo una clave, hay manera de evitar ponr clave? mimesposa tiene el apple watch 3 y lompudo enlazar sin clave.

Apple Watch Series 3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

de nada!! para eso estamos 🙂

ok. es extraño que no te aparezcan las tres opciones, la de crear un código normal de cuatro dígitos, la de crear un código largo, y la de no crear código.

prueba de ponerle el tipo de código que te deje y, una vez configurado todo, anular el código desde los ajustes.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

1/04/2018 07:34 PM en respuesta a sebastian55 En respuesta a sebastian55

hola sebastian55!!

¿has adquirido el watch nuevo, o es usado?.

echa un vistazo a esta web de apple: configurar tu apple watch - soporte técnico de apple. están las instrucciones de como enlazar el watch con el iphone.

saludos!!

1/04/2018 07:34 PM

Responder Útil (1)

1/04/2018 08:12 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

muchas gracias por tu respuesta pero eso ya lo había hecho. mi problema es que en el pasó 7 me aparece una carátula donde dice “ crea un código largo” y no me da la opción de no elegir crear código como dice el paso 7.

mi reloj es nuevo.

te agradezco si me podes ayudar

1/04/2018 08:12 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

1/04/2018 10:17 PM en respuesta a sebastian55 En respuesta a sebastian55

de nada!! para eso estamos 🙂

ok. es extraño que no te aparezcan las tres opciones, la de crear un código normal de cuatro dígitos, la de crear un código largo, y la de no crear código.

prueba de ponerle el tipo de código que te deje y, una vez configurado todo, anular el código desde los ajustes.

1/04/2018 10:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sebastian55

Pregunta: es obligatorio el uso de una clave al enlazar el apple watch 3. al momento de enlazar no me da opcion a no poner clave