Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo recuperar fotos eliminadas de mi carpeta de eliminadas de mi iPhone 6

tienen 15 días que las eliminé

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2018 01:26 PM en respuesta a MarcoVallejo1960 En respuesta a MarcoVallejo1960

Hola MarcoVallejo1960

En el caso de que tuvieras la Fototeca de iCloud activada y las hubieras borrado del iPhone, entonces las puedes recuperar en la web de iCloud.

www.icloud.com

Si las has borrado del carrete y de Eliminado recientemente, si no tienes la fototeca de iCloud activada y tampoco hiciste copia de seguridad en iTunes o en iCloud, o respaldaste las fotos de otra manera, como por ejemplo, importarlas a la aplicación Fotos del Mac, no vas a poder recuperarlas.

Un saludo

2/04/2018 01:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MarcoVallejo1960

Pregunta: Cómo recuperar fotos eliminadas de mi carpeta de eliminadas de mi iPhone 6