Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En que enlace o en que sección de la página de apple puedo dejar una reseña algún comentario positivo o negativo para que ellos lo tomen en cuenta?

Tuve la oportunidad de que un empleado de apple me resolviera un caso de una manera clara y muy precisa y pues me gustaría dejar un comentario el cual pueda seguir constribuyendo a que sigan haciendo su trabajo de la manera que lo hacen y que tomen siempre en cuenta el desempeño que le ponen sus Empleados.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: Kperezg89

Pregunta: En que enlace o en que sección de la página de apple puedo dejar una reseña algún comentario positivo o negativo para que ellos lo tomen en cuenta?