Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre un apple watch hace una y con 4 dias me lo han mandado al servicio tecnico por problemas de notificaciones y me dicen en la tienda que me manda uno nuevo pero sin caja

Es normal o es que no es nuevo el reloj que me mandas?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2018 07:00 PM en respuesta a martindecordoba En respuesta a martindecordoba

Buenas noches martindecordoba,

Cuando sustituyen un dispositivo Apple, lo mandan con una caja u otro envoltorio diferente a la caja original. Eso sí, el dispositivo es nuevo (no es reacondicionado).

Te hablo desde la experiencia, que tuve un problema con un iPhone 6s en el pasado, y cuando lo mandé a Apple, me lo mandaron en otra caja más estrecha blanca o negra (no recuerdo bien) y con una pegatina con el imei y demás. Pero era nuevo.

Un saludo y espero que funcione perfectamente el nuevo sustituido.

2/04/2018 07:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: martindecordoba

Pregunta: Compre un apple watch hace una y con 4 dias me lo han mandado al servicio tecnico por problemas de notificaciones y me dicen en la tienda que me manda uno nuevo pero sin caja