🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descontento con el cambio de Bateria Iphone 6

Solo quería explicar mi experiencia de el otro día a ver que opinan...

Empecé con un Iphone 4 y luego un Iphone 5 con el que continuo desgraciadamente ya que mi nivel adquisitivo a bajado mucho, mucho, mucho en los últimos años y no me ha sido posible renovarlo.

Un amigo me regalo su Iphone 6 ya que se compró un 10 pero la bateria se agotaba muy rápidamente.

Sin saber que apple estaba haciendo el servició de 29€ del cambio de bateria por su fallo, pregunte a la tienda de de mi pueblo y cuando ahorre los 30€ que me dijeron, cambié la batería.

Mi sorpresa fue cuando con la batería nueva, el teléfono me aguanto 8 horas de reposo y 1h de funcionamiento.

Llame al servicio técnico de apple en el que me dijeron que con la actualización al último sistema operativo, había problemas con las baterias de mi modelo, y que ya que era un fallo de apple, hacian la sustitución por una batería mas potente por 30€.

Hablé 3 veces por teléfono tanto con el soporte técnico como con La Maquinista (apple store en barcelona) hasta que conseguí la bateria y la hora para hacer el cambio.

Y cuando fui a la apple store me dicen que no me hacen el cambio porque la bateria es la original pero no tiene una especie de pegatinas que ponen ellos.


Como he comentado antes, mi situación econòmica actual no es muy buena y el cambio de telefono me aydaba a pasar unos años mas sin cambiarlo solo gastando lo del cambio de bateria (que ya contaba pagar por duplicado).


Y mi pregunta es... Tal como las baterías se gastan hoy en dia, esto le habra pasado a mucha gente que habra ido a cambiarla...así que, no sería una cosa que podrían haber comentado en alguna de las 4 veces que hable por teléfono con ellos para la sustitución?. Porque el viaje ha Barcelona tambien me costó un dinero que me podría haber ahorrado.


Asi que sigo con mi Iphone 5 ya que mi amigo me hizo un regalo que le agradecezco mucho, gracias a la actualización de ios y el trato de apple es Iphone 6 pero es fijo (necesita cable).


En fin, muy descontento con el servicio y con el trato recibido en la Apple Store.

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el 2/04/2018 11:41 a. m.

Responder
1 respuesta

3/04/2018 11:11 a. m. en respuesta a Art239

Hola Art239!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


¿Donde le cambiaste la primera batería al iPhone 6? ¿En qué tipo de tienda?.


Art239 escribió:

cuando fui a la apple store me dicen que no me hacen el cambio porque la bateria es la original pero no tiene una especie de pegatinas que ponen ellos.


no sería una cosa que podrían haber comentado en alguna de las 4 veces que hable por teléfono con ellos para la sustitución?.

Entiendo que no supieron que la batería tenía algo raro hasta que abrieron el iPhone y lo detectaron.


Saludos y ánimos!!

Descontento con el cambio de Bateria Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.