Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: error al establecer conexión con el servidor de apple id

buenos días desde ayer mi iphone está presentado problemas para conectarse con el id . me dice que los detalles de mi cuenta no están disponibles. no sé qué hacer ayuda

miri muñoz

saludos .

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2018 02:11 PM en respuesta a mirimuñoz En respuesta a mirimuñoz

hola mirimuñoz,

gracias por visitar las comunidades de soporte de apple en español. entiendo que observas inconvenientes de conexión con los servidores de apple y tu iphone. quiero asegurarme que puedas acceder sin percance a nuestros servidores y me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar resolverlo.
si no puedes conectarte a itunes store, ibooks store o app store

comprueba la conexión

asegúrate de que el dispositivo esté conectado a internet. intenta usar un navegador de internet para conectarte a cualquier sitio web y comprueba si se carga. si no lo hace, usa otro dispositivo en la misma red para comprobar si puedes conectarte a cualquier sitio web. si otros dispositivos no pueden acceder a internet, apaga el router wi-fi y, luego, vuelve a encenderlo para que se restablezca. su aún no puedes conectarte a tu red wi-fi, comunícate con tu proveedor de internet para obtener más ayuda. si solo el primer dispositivo no puede conectarse a internet, obtén ayuda con el wi-fi de tu iphone, ipad o ipod touch.

si usas un servicio celular para conectarte a internet en tu iphone o ipad, asegúrate de que los datos celulares estén activados para itunes store, ibooks store y app store: ve a configuración > datos celulares y activa los datos celulares.

comprueba el estado del sistema

visita la página de estado del sistema de apple para ver si hay interrupciones en el servicio en tu país o región.

actualiza tu cuenta

si no puedes acceder a itunes store, app store o ibooks store porque no puedes iniciar sesión con tu apple id, obtén información sobre cómo restablecer la contraseña de tu apple id. si cambiaste tu apple id o contraseña hace poco, es posible que debas cerrar sesión y volver a entrar: ve a configuración > [tu foto] > itunes y app store. toca tu apple id, cierra sesión y, luego, toca iniciar sesión para volver a entrar.

si se te solicita verificar tu información de pago, asegúrate de que tu método de pago, nombre, apellido y dirección de facturación sean correctos y coincidan exactamente con los datos registrados en tu institución financiera.

actualiza el software

actualiza el software a las últimas versiones de ios, macos, tvos, itunes o el sistema operativo de tu pc. luego, intenta conectarte a itunes store, app store o ibooks store nuevamente.

verifica la fecha y la hora

asegúrate de que la fecha y la hora en tu dispositivo estén configuradas correctamente para tu zona horaria.

en un iphone, ipad o ipod touch: ve a configuración > general > fecha y hora. obtén más ayuda con la fecha y la hora.
en una mac: abre preferencias del sistema > fecha y hora.
en un apple tv: ve a configuración > general > fecha y hora.
en una pc: busca timedate.cpl usando el cuadro de búsqueda o el acceso a buscar.

si no lo están, configura la fecha y la hora correctas o activa la opción para que se configuren automáticamente.

si aún no puedes conectarte, prueba los pasos avanzados incluidos en el artículo ya mencionado.

si has intentado todos los pasos anteriores y aún no puedes conectarte, comunícate con el soporte técnico de apple .

espero que esta información te resulte útil.

un saludo cordial.

3/04/2018 02:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mirimuñoz

Pregunta: error al establecer conexión con el servidor de apple id