🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al establecer conexión con el servidor de Apple Id

Buenos días desde ayer mi iPhone está presentado problemas para conectarse con el ID . Me dice que los detalles de mi cuenta no están disponibles. No sé qué hacer ayuda


Miri Muñoz


Saludos .

Publicado el 2/04/2018 09:55 a. m.

Responder
1 respuesta

3/04/2018 02:11 p. m. en respuesta a mirimuñoz

Hola mirimuñoz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas inconvenientes de conexión con los servidores de Apple y tu iPhone. Quiero asegurarme que puedas acceder sin percance a nuestros servidores y me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar resolverlo.
Si no puedes conectarte a iTunes Store, iBooks Store o App Store

Comprueba la conexión

Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet. Intenta usar un navegador de Internet para conectarte a cualquier sitio web y comprueba si se carga. Si no lo hace, usa otro dispositivo en la misma red para comprobar si puedes conectarte a cualquier sitio web. Si otros dispositivos no pueden acceder a Internet, apaga el router Wi-Fi y, luego, vuelve a encenderlo para que se restablezca. Su aún no puedes conectarte a tu red Wi-Fi, comunícate con tu proveedor de Internet para obtener más ayuda. Si solo el primer dispositivo no puede conectarse a Internet, obtén ayuda con el Wi-Fi de tu iPhone, iPad o iPod touch.

Si usas un servicio celular para conectarte a Internet en tu iPhone o iPad, asegúrate de que los datos celulares estén activados para iTunes Store, iBooks Store y App Store: ve a Configuración > Datos celulares y activa los datos celulares.


Comprueba el estado del sistema

Visita la página de estado del sistema de Apple para ver si hay interrupciones en el servicio en tu país o región.


Actualiza tu cuenta

Si no puedes acceder a iTunes Store, App Store o iBooks Store porque no puedes iniciar sesión con tu Apple ID, obtén información sobre cómo restablecer la contraseña de tu Apple ID. Si cambiaste tu Apple ID o contraseña hace poco, es posible que debas cerrar sesión y volver a entrar: ve a Configuración > [tu foto] > iTunes y App Store. Toca tu Apple ID, cierra sesión y, luego, toca Iniciar sesión para volver a entrar.

Si se te solicita verificar tu información de pago, asegúrate de que tu método de pago, nombre, apellido y dirección de facturación sean correctos y coincidan exactamente con los datos registrados en tu institución financiera.


Actualiza el software

Actualiza el software a las últimas versiones de iOS, macOS, tvOS, iTunes o el sistema operativo de tu PC. Luego, intenta conectarte a iTunes Store, App Store o iBooks Store nuevamente.


Verifica la fecha y la hora

Asegúrate de que la fecha y la hora en tu dispositivo estén configuradas correctamente para tu zona horaria.

En un iPhone, iPad o iPod touch: Ve a Configuración > General > Fecha y hora. Obtén más ayuda con la fecha y la hora.
En una Mac: Abre Preferencias del Sistema > Fecha y hora.
En un Apple TV: Ve a Configuración > General > Fecha y hora.
En una PC: Busca timedate.cpl usando el cuadro de búsqueda o el acceso a Buscar.

Si no lo están, configura la fecha y la hora correctas o activa la opción para que se configuren automáticamente.


Si aún no puedes conectarte, prueba los pasos avanzados incluidos en el artículo ya mencionado.

Si has intentado todos los pasos anteriores y aún no puedes conectarte, comunícate con el Soporte técnico de Apple .

Espero que esta información te resulte útil.

Un saludo cordial.

Error al establecer conexión con el servidor de Apple Id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.