Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: hola gente, me pregunta es; si borro las fotos de mi iphone se borran de mi mac

si borro fotos de iphone se borran en la mac?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola fabiandequilmes

solo si tienes activada la fototeca de icloud en el iphone y en el mac. en ese caso si se borran.

icloud sincroniza las fototecas en todos los dispositivos donde la tienes activada.

cuando las borras de un dispositivo, se borran de todos, y la web de icloud te las guarda un mes después de borrarlas, por si las quieres recuperar

¿tienes activada la fototeca de icloud en los dos dispositivos?

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/04/2018 06:43 PM en respuesta a fabiandequilmes En respuesta a fabiandequilmes

hola fabiandequilmes

solo si tienes activada la fototeca de icloud en el iphone y en el mac. en ese caso si se borran.

icloud sincroniza las fototecas en todos los dispositivos donde la tienes activada.

cuando las borras de un dispositivo, se borran de todos, y la web de icloud te las guarda un mes después de borrarlas, por si las quieres recuperar

¿tienes activada la fototeca de icloud en los dos dispositivos?

un saludo

2/04/2018 06:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: fabiandequilmes

Pregunta: hola gente, me pregunta es; si borro las fotos de mi iphone se borran de mi mac