🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas soy de honduras pues tengo un iphone 6 que me envio un primo de usa el problema esta que el no se acuerda para nada de su cuenta iclud y yo lo tengo aqui en honduras pueden ayudarme por favor me pueden responder ami correo

iphone 6

16gb

imei "***"

posible cuenta iclud

ios 11.1

comprado en usa

proveedor Tmobli

lo que ocupo es dentrar a mi telefono mi primo en usa olivido por completo la cuenta icloud y su clave y me lo envio a qui a honduras yo lo quiero usar pero no puedo dentra al mobil me pidel id y contraseña


Información personal editada por el Moderador.

iPhone 6, iOS 11.1.1, no dentra id y contraseña olvidada

Publicado el 2/04/2018 03:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2018 04:34 p. m.

Hola hector137


Si tu primo no recuerda su cuenta de iCloud no podrás hacer nada con el terminal, la única opción es que tu primo la restaure deesde Apple y te la de a ti.


Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

2 respuestas

4/04/2018 11:32 a. m. en respuesta a hector137

IPHONE 6 16GB SPACE GRAY


IMEI "***"

Activado Yes

Telephone Technical Support Expired

Repairs and Service Coverage Expired

Apple Care No

Warranty Name Out Of Warranty

Warranty Start Date 22.09.2014

Warranty End Date 21.09.2015

Find My iPhone OFF

Estimated Purchase Date 22.09.2014

Sold By ******* Click for buy check!

Carrier/SIMLock ******* Click for buy carrier/simlock check!

SIM Lock Unknown

estos me tiran los datos de mi imei del iphone por favor ayudenme quiero activar mi iphone


Publicación editada por el Moderador.

buenas soy de honduras pues tengo un iphone 6 que me envio un primo de usa el problema esta que el no se acuerda para nada de su cuenta iclud y yo lo tengo aqui en honduras pueden ayudarme por favor me pueden responder ami correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.