🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gestionar el correo electrónico no deseado en todos mis dispositivos

Si marco un correo como no deseado en mi mac me va a seguir llegando a mi iphone?, uso una cuenta de prodigy en la mac y es la misma que uso en el telefono


Retitulado por el Moderador.

iPhone X, iOS 11.3, La mac tambien esta actualizada de

Publicado el 2/04/2018 11:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/04/2018 11:14 a. m.

Hola jorge_arreguin!!


Desconozco qué tipo de cuenta de correo es la que comentas, pero si marcas un correo como no deseado, de la cuenta que sea, en cualquiera de tus dispositivos, el resto de dispositivos reconocerá el remitente como no deseado. De echo, quien reconoce el remitente como no deseado es el servidor de tu cuenta de correo, que enviará los correos de ese remitente al buzón de No deseado. Los dispositivos lo que hacen es sincronizar la cuenta de correo.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/04/2018 11:14 a. m. en respuesta a jorge_arreguin

Hola jorge_arreguin!!


Desconozco qué tipo de cuenta de correo es la que comentas, pero si marcas un correo como no deseado, de la cuenta que sea, en cualquiera de tus dispositivos, el resto de dispositivos reconocerá el remitente como no deseado. De echo, quien reconoce el remitente como no deseado es el servidor de tu cuenta de correo, que enviará los correos de ese remitente al buzón de No deseado. Los dispositivos lo que hacen es sincronizar la cuenta de correo.


Saludos!!

Gestionar el correo electrónico no deseado en todos mis dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.