Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Identificar y filtrar el correo no deseado en iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Gestionar el correo electrónico no deseado en todos mis dispositivos

Si marco un correo como no deseado en mi mac me va a seguir llegando a mi iphone?, uso una cuenta de prodigy en la mac y es la misma que uso en el telefono

Retitulado por el Moderador.

iPhone X, iOS 11.3, La mac tambien esta actualizada de

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2018 11:14 AM en respuesta a jorge_arreguin En respuesta a jorge_arreguin

Hola jorge_arreguin!!

Desconozco qué tipo de cuenta de correo es la que comentas, pero si marcas un correo como no deseado, de la cuenta que sea, en cualquiera de tus dispositivos, el resto de dispositivos reconocerá el remitente como no deseado. De echo, quien reconoce el remitente como no deseado es el servidor de tu cuenta de correo, que enviará los correos de ese remitente al buzón de No deseado. Los dispositivos lo que hacen es sincronizar la cuenta de correo.

Saludos!!

3/04/2018 11:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jorge_arreguin

Pregunta: Gestionar el correo electrónico no deseado en todos mis dispositivos