Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de las suscripciones y la privacidad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me han cobrado una cantidad al cicar por equivocacion en una opcion de una app Como hago para que me rrembolsen esa cantidad?

Recamo reembolso de 38 € que se me han cobrado al cicar por equivocacion en una ocion de una app Se me a realizado el cargo automaticamente sin autorizacion. Unicamente buscaba informacion. Lo considero un engaño. Como debo hacerlo? Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2018 04:41 PM en respuesta a Migueldelleida En respuesta a Migueldelleida

Hola Migueldelleida

Puedes ingresar a: https://reportaproblem.apple.com/ , desde ahí das click en "señalar" en la app que indicas que no realizaste la compra.

Eliges el problema que en este caso seria " No he autorizado esta compra", describes el problema y le das " Enviar"

En caso que continúes con el problema puedes contactarte con soporte de apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Saludos

2/04/2018 04:41 PM

Responder Útil (1)

2/04/2018 05:05 PM en respuesta a gonzaval En respuesta a gonzaval

Ya lo he hecho pero no me deja entrar en esta compra de 38’98€. Solo me deja entrar en otra anterior de 2’29€ hecha en la misma app anteriormente La cual no es objeto de reclamacion

2/04/2018 05:05 PM

Responder Útil

2/04/2018 05:22 PM en respuesta a Migueldelleida En respuesta a Migueldelleida

Hola Migueldelleida

Es posible que la app tenga alguna política de restricción para su devolución.

Si deseas puedes contactar soporte de apple para que revisen el tema mas al detalle.

Te dejo el vinculo: Contactar con el Soporte técnico de Apple

2/04/2018 05:22 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Migueldelleida

Pregunta: Me han cobrado una cantidad al cicar por equivocacion en una opcion de una app Como hago para que me rrembolsen esa cantidad?