Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas con mi apple id

hola, quisiera saber como se cual era mi apple id (el que termina @icloud). hace años hice una cuenta para mi madre pero ella nunca la apunto y hace unos dias me salio el bloque de activasion, y como no me acuerdo del esa id, tengo problemas para iniciar y recuperar el ipad, solo quiero saber si hay una forma de obtener el el @icloud, (la contraseña mas o menos me acuerdo porque era algo facil) solo necesito eso, seria de mucha ayuda si existe una manera, y si no lo hay que procede??

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola bmf

si has olvidado tu id de apple, este enlace que te mando te ayuda a buscarlo con algunas sugerencias y consejos

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

mira a ver si puedes conseguirlo con alguno de los pasos que te indica. las letras en azul, son enlaces que te llevan a las páginas correctas de algunos servicios de apple. púlsalos para acceder a icloud.com o a la página de la cuenta del id de apple.

si no lo puedes recuperar, tendrás que ponerte en contacto con apple para que te ayuden a hacerlo.

id de apple - soporte técnico oficial de apple

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/04/2018 09:06 PM en respuesta a BMF En respuesta a BMF

hola bmf

si has olvidado tu id de apple, este enlace que te mando te ayuda a buscarlo con algunas sugerencias y consejos

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

mira a ver si puedes conseguirlo con alguno de los pasos que te indica. las letras en azul, son enlaces que te llevan a las páginas correctas de algunos servicios de apple. púlsalos para acceder a icloud.com o a la página de la cuenta del id de apple.

si no lo puedes recuperar, tendrás que ponerte en contacto con apple para que te ayuden a hacerlo.

id de apple - soporte técnico oficial de apple

un saludo

2/04/2018 09:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: BMF

Pregunta: problemas con mi apple id