🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mi apple id

Hola, quisiera saber como se cual era mi apple id (el que termina @icloud). hace años hice una cuenta para mi madre pero ella nunca la apunto y hace unos dias me salio el Bloque De Activasion, y como no me acuerdo del esa Id, tengo problemas para iniciar y recuperar el ipad, solo quiero saber si hay una forma de obtener el el @icloud, (la contraseña mas o menos me acuerdo porque era algo facil) solo necesito eso, seria de mucha ayuda si existe una manera, y si no lo hay que procede??

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el 2/04/2018 08:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2018 09:06 p. m.

Hola BMF

Si has olvidado tu ID de Apple, este enlace que te mando te ayuda a buscarlo con algunas sugerencias y consejos

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Mira a ver si puedes conseguirlo con alguno de los pasos que te indica. Las letras en azul, son enlaces que te llevan a las páginas correctas de algunos servicios de Apple. Púlsalos para acceder a icloud.com o a la página de la cuenta del ID de Apple.

Si no lo puedes recuperar, tendrás que ponerte en contacto con Apple para que te ayuden a hacerlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/04/2018 09:06 p. m. en respuesta a BMF

Hola BMF

Si has olvidado tu ID de Apple, este enlace que te mando te ayuda a buscarlo con algunas sugerencias y consejos

Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Mira a ver si puedes conseguirlo con alguno de los pasos que te indica. Las letras en azul, son enlaces que te llevan a las páginas correctas de algunos servicios de Apple. Púlsalos para acceder a icloud.com o a la página de la cuenta del ID de Apple.

Si no lo puedes recuperar, tendrás que ponerte en contacto con Apple para que te ayuden a hacerlo.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Problemas con mi apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.