Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Si dejo de usar mi macbook air por más de 9 horas debo apagarla? o puedo dejarla en reposo?

Si dejo de usar mi macbook air por más de 9 horas debo apagarla? o puedo dejarla en reposo?

MacBook Air, iOS 11.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2018 05:37 PM en respuesta a belencustodio En respuesta a belencustodio

Hola belencustodio

No pasa nada, yo hasta los dejo mas horas, lo único es que si lo dejas muchas horas te quedarás sin batería pero 8 horas si est abien cargada te dura sin ningún problema. Es algo que ya casí no hago pues tarda tan poco en arrancar que muchas veces lo apago pero si estoy trabajando con el y me tengo que ir a cas o al contrario me lo levo en reposo por ejemplo.

Un saludo.

3/04/2018 05:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: belencustodio

Pregunta: Si dejo de usar mi macbook air por más de 9 horas debo apagarla? o puedo dejarla en reposo?