🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tamaño de fotos por mail

las fotos que mando por mail llegan con un tamaño muy pequeño.

no me ocurría antes.

Publicado el 3/04/2018 01:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2018 12:07 p. m.

Hola valerie273!!


¿En qué dispositivo te ocurre y qué versión de sistema operativo tiene?.


He echo pruebas en mi iPhone y en mi Mac.


Si es un dispositivo iOS, al enviar una imagen el sistema te pregunta con qué formato la quieres enviar, si pequeño, mediano, grande, o a tamaño real. Ahí puedes escoger el tamaño que prefieras, siendo el de tamaño real el tamaño más grande de todos.


En el Mac pasa lo mismo. En la ventana de correo nuevo, debajo del remitente aparece el tamaño actual de la foto que enviarás. A la derecha del tamaño hay un desplegable en donde puedes elegir qué formato prefieres, los mismos que te he escrito antes para un dispositivo iOS.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/04/2018 12:07 p. m. en respuesta a valerie273

Hola valerie273!!


¿En qué dispositivo te ocurre y qué versión de sistema operativo tiene?.


He echo pruebas en mi iPhone y en mi Mac.


Si es un dispositivo iOS, al enviar una imagen el sistema te pregunta con qué formato la quieres enviar, si pequeño, mediano, grande, o a tamaño real. Ahí puedes escoger el tamaño que prefieras, siendo el de tamaño real el tamaño más grande de todos.


En el Mac pasa lo mismo. En la ventana de correo nuevo, debajo del remitente aparece el tamaño actual de la foto que enviarás. A la derecha del tamaño hay un desplegable en donde puedes elegir qué formato prefieres, los mismos que te he escrito antes para un dispositivo iOS.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Tamaño de fotos por mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.