Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Se bloquedo mi ipad

Tengo un ipad y mi hijo me la bloqueo me dice ipad desactivado conectarse a itunes tengo mi correo enlazado pero no me aparece ninguna opción para como recuperarlo y mi teléfono es android

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Vicky28

Si se ha bloqueado porque has introducido de manera incorrecta el código de desbloqueo del iPad, tienes que borrar el dispositivo, para borrar el iPad. Te dejo el enlace con la información

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/04/2018 09:58 PM en respuesta a Vicky28 En respuesta a Vicky28

Hola Vicky28

Si se ha bloqueado porque has introducido de manera incorrecta el código de desbloqueo del iPad, tienes que borrar el dispositivo, para borrar el iPad. Te dejo el enlace con la información

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2/04/2018 09:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Vicky28

Pregunta: Se bloquedo mi ipad