Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: compras falsas?

buenas!

consulta, es esto falso? o realmente alguien hizo una compra con mi id?

sólo uso yo mi mac y mi iphone, y están siempre conmigo.

ya entré a mi cuenta de apple en la web y no figura ninguna compra reciente (tampoco hice ninguna).

cuando entré a "this link" abajo de todo (en la foto), me manda a https://www.secure-payment-disputing-unauthorized-applepay.usa.cc/login.php?sslc hannel=true&sessionid=sh0rpvisuojeii2qok… y me pide loggearme (cosa que no hice, por las dudas).

alguien me podría asesorar?

mil gracias!!

rodrigo

archivo cargado por el usuario

enlace editado por el moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola rolovillagra

has hecho bien. si cuentas con alguna factura de apple en tu correo, una factura auténtica, verás que arriba poner el nombre de tu id de apple, también incluyen tu método de pago, entre otras cosas y además no te piden que accedas a ningún link.

no es auténtico.

lo mejor que puedes hacer es marcar el correo como spam y reenviárselo a apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

te dejo este enlace con algunos consejos para que puedas distinguir los correos falsos

evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas -

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2018 11:00 AM en respuesta a Rolovillagra En respuesta a Rolovillagra

hola rolovillagra

has hecho bien. si cuentas con alguna factura de apple en tu correo, una factura auténtica, verás que arriba poner el nombre de tu id de apple, también incluyen tu método de pago, entre otras cosas y además no te piden que accedas a ningún link.

no es auténtico.

lo mejor que puedes hacer es marcar el correo como spam y reenviárselo a apple a esta dirección

reportphishing@apple.com

te dejo este enlace con algunos consejos para que puedas distinguir los correos falsos

evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas -

un saludo

3/04/2018 11:00 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Rolovillagra

Pregunta: compras falsas?