Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iTunes para Windows. Cómo trasladar música que se encuentra en mi PC a mi iPhone

Cuando entro al Itunes desde el pc de mi compañero, cierro su sesión y abro la mía pero me sigue apareciendo su biblioteca y su música aunque pone que es mi Iphone y no puedo pasar mi música.

El pc es Windows 10

Tengo muchos CD's de música y mi pc no tiene reproductor para poder pasarlos a mi Iphone.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Retitulado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 11.3, Red

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Gracias a ti por resolvernos las dudas!

Mucho que aprender.

Saludos

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

5/04/2018 10:54 AM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Hola marina258!!

La música que tienes en tu PC, aunque la hayas pasado a iTunes, solo está en tu PC. Para que la música de iTunes esté en todos los dispositivos en los que inicias sesión con tu ID de Apple, es necesario activar la biblioteca musical de iCloud, pero para ello es necesario tener una suscripción de Apple Music.

Si quieres tener la música de iTunes de tu PC en el iPhone, debes sincronizar la música con iTunes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

5/04/2018 10:54 AM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Hola marina258!!

La música que tienes en tu PC, aunque la hayas pasado a iTunes, solo está en tu PC. Para que la música de iTunes esté en todos los dispositivos en los que inicias sesión con tu ID de Apple, es necesario activar la biblioteca musical de iCloud, pero para ello es necesario tener una suscripción de Apple Music.

Si quieres tener la música de iTunes de tu PC en el iPhone, debes sincronizar la música con iTunes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/04/2018 10:54 AM

Responder Útil (2)

5/04/2018 10:48 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa, con mi ITunes y mi pc no tengo problemas. El problema viene cuando uso el pc de mi pareja para pasar mis CDs a mi ITunes. Pero ya entiendo lo de que vea su música en mi sesión, por lo que me has explicado. De todas formas lo tuve que solucionar de otra manera y tardé mucho más 🙁

ITunes.. Ese gran desconocido (para mí)

Gracias por tu respuesta!

Un saludo

5/04/2018 10:48 AM

Responder Útil

5/04/2018 11:56 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pues un trajín, la verdad.. 😰

Pasé los CDS al pc de mi pareja con el Windows media player, de ahí a un pen drive, del pen drive a mi portátil, del portátil a mi ITunes y de ahí a mi IPhone 😀😀 todo un trayecto!

5/04/2018 11:56 AM

Responder Útil

5/04/2018 12:51 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Pues sí, toda una faena 😟

Pero claro, no puedes sincronizar el mismo iPhone en dos iTunes. De ahí que hayas tenido que pasar las canciones de un ordenador a otro, y por consiguiente, de un iTunes a otro.

Gracias por compartir tu experiencia en la comunidad 🙂

Saludos!!

5/04/2018 12:51 PM

Responder Útil

5/04/2018 01:17 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

De nada!! Es un placer 🙂

Y bienvenida a la comunidad!! 🙂

He leído alguna de tus respuestas y me gustan mucho. Se nota que conoces el mundo de Apple.

Espero seguir leyéndote por mucho tiempo 🙂

Y no te preocupes por haber marcado tu propia respuesta como Resuelta. No pasa nada 🙂

Saludos!!

5/04/2018 01:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marZara

Pregunta: iTunes para Windows. Cómo trasladar música que se encuentra en mi PC a mi iPhone