Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi iphone solo carga apagado, soluciones ?

hola mi teléfono iphone 5s no carga encendido, cada vez que quiero cargarlo debo apagarlo y enchufarlo. una vez que carga un poco de prende y deja de cargar. por lo cual debo volver a apagarlo para que siga cargando.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

buenascamimiramar

la verdad que no es un comportamiento normal, te recomiendo que realices una restauración del dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar una copia de seguridad:restaurar tu iphone, ipad o ipod a los ajustes de fábrica - soporte técnico de apple, para eliminar que sea algún problema de sotware, si tras esto sigues presentando el mismo problema te recomiendo que contactes con apple:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2018 04:33 AM en respuesta a camimiramar En respuesta a camimiramar

buenascamimiramar

la verdad que no es un comportamiento normal, te recomiendo que realices una restauración del dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar una copia de seguridad:restaurar tu iphone, ipad o ipod a los ajustes de fábrica - soporte técnico de apple, para eliminar que sea algún problema de sotware, si tras esto sigues presentando el mismo problema te recomiendo que contactes con apple:ponerse en contacto con apple para obtener servicio y soporte técnico - soporte técnico de apple

un saludo.

3/04/2018 04:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: camimiramar

Pregunta: mi iphone solo carga apagado, soluciones ?