Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ACTUALIZACIONES QUE AFECTAN EL SISTEMA OPERATIVO

En tres ocasiones con esta mi mac book pro, cuando intenta actualizar el software, este me ha presentado problemas de encendido, o sea que empieza a correr el inicio , y este se apaga, he tenido el soporte del servicio tecnico de apple, y estos me dicen que es que no se efectuo la actualizacion de forma correcta, y que el sistema operativo, hay que reiniciarlo, y esto me ha hecho perder todos mis archivos.

en esta ocasion tengo el miso problema, y estoy accediendo desde mi otro computador que es un mac book air

MacBook Pro, SE APAGA CUANDO SE ESTA PRENDIENDO

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Carlosariza

Al parecer esta pasando eso en algunos equipos, no deberías perder tu información pues con reinstalar desde la recuperación por internet se debería solucionar y para ello no hay que perder ningún dato del equipo, puedes hacer copia de seguridad para no perder datos cosa que siempre habría que hacer por si un fallo nos hace perder nuestros datos.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2018 06:45 PM en respuesta a Carlosariza En respuesta a Carlosariza

Hola Carlosariza

Al parecer esta pasando eso en algunos equipos, no deberías perder tu información pues con reinstalar desde la recuperación por internet se debería solucionar y para ello no hay que perder ningún dato del equipo, puedes hacer copia de seguridad para no perder datos cosa que siempre habría que hacer por si un fallo nos hace perder nuestros datos.

Un saludo.

3/04/2018 06:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Carlosariza

Pregunta: ACTUALIZACIONES QUE AFECTAN EL SISTEMA OPERATIVO