🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ACTUALIZACIONES QUE AFECTAN EL SISTEMA OPERATIVO

En tres ocasiones con esta mi mac book pro, cuando intenta actualizar el software, este me ha presentado problemas de encendido, o sea que empieza a correr el inicio , y este se apaga, he tenido el soporte del servicio tecnico de apple, y estos me dicen que es que no se efectuo la actualizacion de forma correcta, y que el sistema operativo, hay que reiniciarlo, y esto me ha hecho perder todos mis archivos.


en esta ocasion tengo el miso problema, y estoy accediendo desde mi otro computador que es un mac book air

MacBook Pro, SE APAGA CUANDO SE ESTA PRENDIENDO

Publicado el 3/04/2018 09:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/04/2018 06:45 p. m.

Hola Carlosariza


Al parecer esta pasando eso en algunos equipos, no deberías perder tu información pues con reinstalar desde la recuperación por internet se debería solucionar y para ello no hay que perder ningún dato del equipo, puedes hacer copia de seguridad para no perder datos cosa que siempre habría que hacer por si un fallo nos hace perder nuestros datos.


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/04/2018 06:45 p. m. en respuesta a Carlosariza

Hola Carlosariza


Al parecer esta pasando eso en algunos equipos, no deberías perder tu información pues con reinstalar desde la recuperación por internet se debería solucionar y para ello no hay que perder ningún dato del equipo, puedes hacer copia de seguridad para no perder datos cosa que siempre habría que hacer por si un fallo nos hace perder nuestros datos.


Un saludo.

ACTUALIZACIONES QUE AFECTAN EL SISTEMA OPERATIVO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.