Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Obtener acceso a tu colección de música desde todos los dispositivos con Apple Music

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: sonidos de las notificaciones de facebook y twitter

Estimados ,

No puedo asignar un sonido determinado a las notificaciones de facebook y twitter

tengo un iphone 7 plus de 256 gb

IMEI : "***"

version: ios 11.3 ( 15E216)

con las nuevas actualizaciones en el menu sonidos NO paraecen facebook ni twitter para asignarle sonido

Información personal editada por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola caly276!!

No me había fijado, pero he echo pruebas en mi iPhone. En efecto, en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, ya no aparecen las opciones de sonidos para redes sociales.

Entiendo que, si dentro de la propia app no hay opciones de sonidos para notificaciones, el sistema otorgará el sonido estándar para notificaciones, el Tritono.

He mirado en los ajustes de las apps, a ver si hay opciones para cambiar el sonido de las notificaciones, y no lo he encontrado.

Mira tu, a ver si encuentras alguna opción al respecto.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

3/04/2018 01:06 PM en respuesta a caly276 En respuesta a caly276

Hola caly276!!

No me había fijado, pero he echo pruebas en mi iPhone. En efecto, en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, ya no aparecen las opciones de sonidos para redes sociales.

Entiendo que, si dentro de la propia app no hay opciones de sonidos para notificaciones, el sistema otorgará el sonido estándar para notificaciones, el Tritono.

He mirado en los ajustes de las apps, a ver si hay opciones para cambiar el sonido de las notificaciones, y no lo he encontrado.

Mira tu, a ver si encuentras alguna opción al respecto.

Saludos!!

3/04/2018 01:06 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

3/04/2018 01:07 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchísimas gracias por tu respuesta ! Me pasa exactamente lo mismo !

Saludos Cordiales,

Carolina Ahumada Aramburu

Enviado desde mi IPhone 8Plus de Movistar

3/04/2018 01:07 PM

Responder Útil (1)

3/04/2018 12:29 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu gentil respuesta

He realizado los

Mismos pasos y ocurre exactamente lo mismo

Recuerdo que previamente teníamos esta opcion en settings / sonidos y vib

3/04/2018 12:29 PM

Responder Útil

3/04/2018 12:37 PM en respuesta a caly276 En respuesta a caly276

De nada!! Es un placer 🙂

Si, antes había una opción en los ajustes del iPhone para configurar los sonidos de notificaciones de algunas apps de redes sociales, las cuales estaban integradas con el sistema operativo del iPhone, iOS.

Ahora ya no aparecen dichas opciones. Entiendo que iOS ha dejado de tener integradas las redes sociales y habrá que cambiar los sonidos desde las propias apps, si éstas lo permiten.

Saludos!!

3/04/2018 12:37 PM

Responder Útil

3/04/2018 01:14 PM en respuesta a caly276 En respuesta a caly276

Si, en los ajustes de las apps no hay opciones para diferentes tinos, así que el sistema asigna el tonon estandar.

Quizás sea cosa de las apps más que de iOS. Los desarrolladores de las apps deberían poner la opción en sus apps.

Si quieres, envía un correo al soporte de esas apps, a ver que te contestan.

Saludos!!

3/04/2018 01:14 PM

Responder Útil

3/04/2018 02:07 PM en respuesta a caly276 En respuesta a caly276

Escribi a Fbook y esta fue su respuesta nuevamente

Consultar mensajes importantes sobre tu cuenta.

Thanks for reporting: Tengo un iphone 7 plus y no puedo asignar un sonido determinado a las notificaciones de fbook Los ingenieros de Apple me sugirieron contactarme con ustedes , los desarrolladores para poder asignar sonido ( no por defecto ) a las notificaciones

ENVIADO

Archivo cargado por el usuario

Nuestra respuesta

Hoy

Tus comentarios se usarán para mejorar Facebook. Gracias por tomarte el tiempo para presentar un reporte.

3/04/2018 02:07 PM

Responder Útil

3/04/2018 07:04 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Respuesta de twitter :

Thanks for your message. Unfortunately, this is an issue we do not currently support. I realize this can be frustrating and I appreciate your understanding.

Nooooo !!!!

3/04/2018 07:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: caly276

Pregunta: sonidos de las notificaciones de facebook y twitter