🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sonidos de las notificaciones de facebook y twitter

Estimados ,

No puedo asignar un sonido determinado a las notificaciones de facebook y twitter

tengo un iphone 7 plus de 256 gb

IMEI : "***"

version: ios 11.3 ( 15E216)

con las nuevas actualizaciones en el menu sonidos NO paraecen facebook ni twitter para asignarle sonido



Información personal editada por el Moderador.

Publicado el 3/04/2018 08:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/04/2018 01:06 p. m.

Hola caly276!!


No me había fijado, pero he echo pruebas en mi iPhone. En efecto, en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, ya no aparecen las opciones de sonidos para redes sociales.


Entiendo que, si dentro de la propia app no hay opciones de sonidos para notificaciones, el sistema otorgará el sonido estándar para notificaciones, el Tritono.


He mirado en los ajustes de las apps, a ver si hay opciones para cambiar el sonido de las notificaciones, y no lo he encontrado.

Mira tu, a ver si encuentras alguna opción al respecto.


Saludos!!

20 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/04/2018 01:06 p. m. en respuesta a caly276

Hola caly276!!


No me había fijado, pero he echo pruebas en mi iPhone. En efecto, en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, ya no aparecen las opciones de sonidos para redes sociales.


Entiendo que, si dentro de la propia app no hay opciones de sonidos para notificaciones, el sistema otorgará el sonido estándar para notificaciones, el Tritono.


He mirado en los ajustes de las apps, a ver si hay opciones para cambiar el sonido de las notificaciones, y no lo he encontrado.

Mira tu, a ver si encuentras alguna opción al respecto.


Saludos!!

25/04/2018 09:48 a. m. en respuesta a caly276

Hola de nuevo, caly276!!


Si, yo también he actualizado a iOS 11.3.1 y tampoco me aparecen las opciones.


Por parte de Apple, entiendo que las redes sociales ya no está integradas con iOS como antes.


Con respecto a los desarrolladores de las apps de esas redes sociales, por lo que te respondieron, ya sabemos que tampoco será posible cambiar el sonido de las notificaciones.

3/04/2018 02:07 p. m. en respuesta a caly276

Escribi a Fbook y esta fue su respuesta nuevamente



Consultar mensajes importantes sobre tu cuenta.








Thanks for reporting: Tengo un iphone 7 plus y no puedo asignar un sonido determinado a las notificaciones de fbook Los ingenieros de Apple me sugirieron contactarme con ustedes , los desarrolladores para poder asignar sonido ( no por defecto ) a las notificaciones


ENVIADO


Archivo cargado por el usuario



Nuestra respuesta


Hoy

Tus comentarios se usarán para mejorar Facebook. Gracias por tomarte el tiempo para presentar un reporte.

3/04/2018 12:37 p. m. en respuesta a caly276

De nada!! Es un placer 🙂


Si, antes había una opción en los ajustes del iPhone para configurar los sonidos de notificaciones de algunas apps de redes sociales, las cuales estaban integradas con el sistema operativo del iPhone, iOS.

Ahora ya no aparecen dichas opciones. Entiendo que iOS ha dejado de tener integradas las redes sociales y habrá que cambiar los sonidos desde las propias apps, si éstas lo permiten.


Saludos!!

sonidos de las notificaciones de facebook y twitter

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.