Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualizar a El capitan desde Mavericks en Macbook pro 2010

Hola,

Mi Macbook pro del 2010 actualmente funciona con el MacOS Mavericks (10.9.5) y me gustaría instalar el MacOs El Capitan. El problema es que desde la App Store no lo puedo descargar y si me voy al enlace que sugiere Apple Cómo descargar OS X El Capitan - Soporte técnico de Apple tampoco puedo descargarlo e instalarlo. He contactado con el soporte tecnico de apple y me dicen que me vaya al enlace anteriormente citado pero que no lo voy a poder descargar ni instalar. Por ello me sugirió que preguntara en las comunidades ya que el chico no sabia como hacerlo. Me podrían ayudar y decirme como puedo descargar el sistema operativo de El Capitan para poder instalarlo en mi Mac. Muchas gracias

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: daniel188

Pregunta: Actualizar a El capitan desde Mavericks en Macbook pro 2010