Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: eliminar música del iphone sin que se borre la descargada en el iwatch. ¿se puede?

hola, una vez que tengo la música en el iwatch quiero borrarla del móvil sin que desaparezca de ambos. ¿se puede?

saludos. sergio

Apple Watch Series 3, iOS 11.3, iphone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola sergio, que tal!

estuve buscando un poco y trasteando con los ajustes de mi iphone y el reloj. al borrar la canción del playlist y su descarga del iphone inmediatamente la borra del apple watch...😢

creo que este comportamiento se debe a que el iphone y el apple watch están enlazados y se sincronizan por bluetooth en tiempo real, o al estar en la misma red wifi.

adicional cuando se coloca a cargar el teléfono se sincronizan las listas que tengas elegidas automáticamente en el app watch del iphone ( si así lo tienes configurado).

normalmente por temas de espacio, no descargamos la música que tanto nos gusta.... pero se puede utilizar la opción " optimizar almacenamiento" -- configuración/ música / descargas / optimizar almacenamiento/ prender botón.... hay se puede configurar el almacenamiento mínimo y el iphone borrara música de manera automática la cual no se haya reproducido en un largo tiempo.

espero sea de utilidad, saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/04/2018 09:02 PM en respuesta a 1587 En respuesta a 1587

hola sergio, que tal!

estuve buscando un poco y trasteando con los ajustes de mi iphone y el reloj. al borrar la canción del playlist y su descarga del iphone inmediatamente la borra del apple watch...😢

creo que este comportamiento se debe a que el iphone y el apple watch están enlazados y se sincronizan por bluetooth en tiempo real, o al estar en la misma red wifi.

adicional cuando se coloca a cargar el teléfono se sincronizan las listas que tengas elegidas automáticamente en el app watch del iphone ( si así lo tienes configurado).

normalmente por temas de espacio, no descargamos la música que tanto nos gusta.... pero se puede utilizar la opción " optimizar almacenamiento" -- configuración/ música / descargas / optimizar almacenamiento/ prender botón.... hay se puede configurar el almacenamiento mínimo y el iphone borrara música de manera automática la cual no se haya reproducido en un largo tiempo.

espero sea de utilidad, saludos!!

4/04/2018 09:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 1587

Pregunta: eliminar música del iphone sin que se borre la descargada en el iwatch. ¿se puede?