🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar música del iphone sin que se borre la descargada en el iwatch. ¿Se puede?

Hola, una vez que tengo la música en el iwatch quiero borrarla del móvil sin que desaparezca de ambos. ¿Se puede?


Saludos. Sergio

Apple Watch Series 3, iOS 11.3, iphone

Publicado el 3/04/2018 04:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2018 09:02 p. m.

Hola Sergio, Que tal!


Estuve buscando un poco y trasteando con los ajustes de mi iPhone y el Reloj. Al borrar la canción del playlist y su descarga del iPhone inmediatamente la borra del apple watch...😢


Creo que este comportamiento se debe a que el iPhone y el apple watch están enlazados y se sincronizan por bluetooth en tiempo real, o al estar en la misma red wifi.


Adicional cuando se coloca a cargar el teléfono se sincronizan las listas que tengas elegidas automáticamente en el app watch del iPhone ( si así lo tienes configurado).


Normalmente por temas de espacio, no descargamos la música que tanto nos gusta.... pero se puede utilizar la opción " Optimizar almacenamiento" -- Configuración/ Música / Descargas / Optimizar almacenamiento/ Prender Botón.... Hay se puede configurar el almacenamiento mínimo y el iPhone borrara música de manera automática la cual no se haya reproducido en un largo tiempo.


Espero sea de utilidad, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/04/2018 09:02 p. m. en respuesta a 1587

Hola Sergio, Que tal!


Estuve buscando un poco y trasteando con los ajustes de mi iPhone y el Reloj. Al borrar la canción del playlist y su descarga del iPhone inmediatamente la borra del apple watch...😢


Creo que este comportamiento se debe a que el iPhone y el apple watch están enlazados y se sincronizan por bluetooth en tiempo real, o al estar en la misma red wifi.


Adicional cuando se coloca a cargar el teléfono se sincronizan las listas que tengas elegidas automáticamente en el app watch del iPhone ( si así lo tienes configurado).


Normalmente por temas de espacio, no descargamos la música que tanto nos gusta.... pero se puede utilizar la opción " Optimizar almacenamiento" -- Configuración/ Música / Descargas / Optimizar almacenamiento/ Prender Botón.... Hay se puede configurar el almacenamiento mínimo y el iPhone borrara música de manera automática la cual no se haya reproducido en un largo tiempo.


Espero sea de utilidad, Saludos!!

Eliminar música del iphone sin que se borre la descargada en el iwatch. ¿Se puede?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.