Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Solución de problemas relacionados con la fecha y la hora en el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 5c no agarra el fiwi y se cambia de hora y fecha solo

Le pongo la hora exacta y en unos minutos las cambia y no agarrará la señal del wifi

iPhone 5c, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2018 05:59 PM en respuesta a Fremy En respuesta a Fremy

Hola Fremy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si bien entiendo, parece que estás teniendo problemas con el Wi-Fi en tu iPhone 5c y también reportas que la hora y fecha se cambian automáticamente. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Te recomiendo que visites el siguiente enlace y que revises los pasos que puedan ayudarte:

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Si tu problema persiste, puedes hacer una copia de seguridad y después tratar de restaurar tu iPhone a ajustes de fabrica:

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica​

Si después de hacer estos pasos no has podido resolver estos inconvenientes, te recomiendo contactes a nuestro soporte técnico:

Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Saludos cordiales.

4/04/2018 05:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fremy

Pregunta: Mi iPhone 5c no agarra el fiwi y se cambia de hora y fecha solo