Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: NO ME DEJA VER ACTUALIZACIONES EN APP STORE EN HIGH SIERRA 10.13.4

Tengo High Sierra 10.13.4 y app store no me deja ver las actualizaciones disponibles a pesar que la notificación en el icono si me advierte que hay disponibles.

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2014), macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola germanbl02,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo un inconveniente para eliminar la notificación de actualizaciones en tu MacBook Pro. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Empecemos por arrancar tu MacBook Pro en modo seguro para verificar si el mismo comportamiento ocurre en éste modo, lo cual nos ayudará a aislar el problema para poder solucionarlo.

macOS Sierra: Arrancar en modo seguro

También te recomendamos utilizar tu computadora con una cuenta de usuario diferente para ver si este comportamiento continúa.

Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac​

Después de verificar si el problema persiste en modo seguro, reinicia tu MacBook Pro normalmente y verifica si el problema persiste en arranque normal.

Un saludo cordial.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/04/2018 12:09 PM en respuesta a germanbl02 En respuesta a germanbl02

Hola germanbl02,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo un inconveniente para eliminar la notificación de actualizaciones en tu MacBook Pro. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Empecemos por arrancar tu MacBook Pro en modo seguro para verificar si el mismo comportamiento ocurre en éste modo, lo cual nos ayudará a aislar el problema para poder solucionarlo.

macOS Sierra: Arrancar en modo seguro

También te recomendamos utilizar tu computadora con una cuenta de usuario diferente para ver si este comportamiento continúa.

Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac​

Después de verificar si el problema persiste en modo seguro, reinicia tu MacBook Pro normalmente y verifica si el problema persiste en arranque normal.

Un saludo cordial.

5/04/2018 12:09 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: germanbl02

Pregunta: NO ME DEJA VER ACTUALIZACIONES EN APP STORE EN HIGH SIERRA 10.13.4