Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: recuperación

buenas noches , necesito recuperar el

código de restricción, ya llevo 10 intentos y no la recuerdo, mi celular es una iphone x, les agradezco me ayuden , ya que no puedo descargar ninguna aplicación de store. gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holaluigui2281

esto es lo que establece apple sobre el código de restricciones:

si olvidas el código de restricciones, tendrás que borrar el dispositivo de tu hijo/a y configurarlo como uno nuevo para eliminar el código. restaurar el dispositivo de tu hijo/a mediante una copia de seguridad no eliminará el código de restricciones.

cómo utilizar los controles parentales del iphone, ipad o ipod touch de tu hijo/a - soporte técnico de apple

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/04/2018 11:56 PM en respuesta a Luigui2281 En respuesta a Luigui2281

holaluigui2281

esto es lo que establece apple sobre el código de restricciones:

si olvidas el código de restricciones, tendrás que borrar el dispositivo de tu hijo/a y configurarlo como uno nuevo para eliminar el código. restaurar el dispositivo de tu hijo/a mediante una copia de seguridad no eliminará el código de restricciones.

cómo utilizar los controles parentales del iphone, ipad o ipod touch de tu hijo/a - soporte técnico de apple

un saludo.

3/04/2018 11:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Luigui2281

Pregunta: recuperación