🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperación

Buenas noches , necesito recuperar el

Código de restricción, ya llevo 10 intentos y no la recuerdo, mi celular es una iPhone X, les agradezco me ayuden , ya que no puedo descargar ninguna aplicación de store. Gracias

Publicado el 3/04/2018 08:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/04/2018 11:56 p. m.

HolaLuigui2281

Esto es lo que establece Apple sobre el código de restricciones:

Si olvidas el código de Restricciones, tendrás que borrar el dispositivo de tu hijo/a y configurarlo como uno nuevo para eliminar el código. Restaurar el dispositivo de tu hijo/a mediante una copia de seguridad no eliminará el código de Restricciones.

Cómo utilizar los controles parentales del iPhone, iPad o iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/04/2018 11:56 p. m. en respuesta a Luigui2281

HolaLuigui2281

Esto es lo que establece Apple sobre el código de restricciones:

Si olvidas el código de Restricciones, tendrás que borrar el dispositivo de tu hijo/a y configurarlo como uno nuevo para eliminar el código. Restaurar el dispositivo de tu hijo/a mediante una copia de seguridad no eliminará el código de Restricciones.

Cómo utilizar los controles parentales del iPhone, iPad o iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Recuperación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.