🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparece en configuraciones la opción de datos móviles

Hola , adquirí un iPad 4generacion modelo A1459 el cual tengo entendido es Wifi + Celular , al abrir configuraciones, me sale MODO DE VUELO, WIFI Y BLUETOOTH , pero no me sale DATOS MÓVILES . Introduzco un chip y tampoco me aparece en la esquina de la izquierda ni la red ni por lo menos el enunciado de BUSCANDO .


Alguien tiene idea de cómo puedo hacer para que funcione correctamente .

iPad, iOS 10.3.3

Publicado el 3/04/2018 10:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/04/2018 11:37 p. m.

Holarobertodepanama

En primer lugar te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple, por si te sirve de utilidad:Configura el servicio de datos móviles en tu iPad modelo Wi-Fi + Cellular - Soporte técnico de Apple

Si precisas mas ayuda:


Obtener ayuda

Obtén más información sobre cómo cambiar de operador o transferir el plan de datos móviles a un nuevo iPad.

Obtén más información sobre qué hacer si necesitas ayuda con alguno de estos problemas con tu Apple SIM:

  • No puedes configurar un servicio ni encontrar un operador determinado.
  • No te puedes conectar a la red de datos móviles.
  • Recibes un aviso de la Apple SIM.

Obtén ayuda si no puedes conectarte a una red móvil o a datos móviles.


Como recomendacion inicial, te diria que realizaras una restauracion de fabrica del ipad a sus valores de fabrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple y posteriormente continuaras con lo indicado anteriormente.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/04/2018 11:37 p. m. en respuesta a robertodepanama

Holarobertodepanama

En primer lugar te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple, por si te sirve de utilidad:Configura el servicio de datos móviles en tu iPad modelo Wi-Fi + Cellular - Soporte técnico de Apple

Si precisas mas ayuda:


Obtener ayuda

Obtén más información sobre cómo cambiar de operador o transferir el plan de datos móviles a un nuevo iPad.

Obtén más información sobre qué hacer si necesitas ayuda con alguno de estos problemas con tu Apple SIM:

  • No puedes configurar un servicio ni encontrar un operador determinado.
  • No te puedes conectar a la red de datos móviles.
  • Recibes un aviso de la Apple SIM.

Obtén ayuda si no puedes conectarte a una red móvil o a datos móviles.


Como recomendacion inicial, te diria que realizaras una restauracion de fabrica del ipad a sus valores de fabrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple y posteriormente continuaras con lo indicado anteriormente.

Un saludo.

4/04/2018 02:01 p. m. en respuesta a icemigue

Archivo cargado por el usuarioHola , tengo tengo chip de operador .


Pero tener ese chip va a afectar que no me salga la opción de Datos móviles ?




Como ven en la imagen , ya tengo el chip puesto y no me sale nada . Si en efecto tiene que ser con el operador , ya me toca ir con ellos .

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

No aparece en configuraciones la opción de datos móviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.