Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Mi ipad solicita código de verificacion, al permitir y aparecer el codigo en mi dispositivo de confianza, no aparece en la pantalla del ipad algun lugar donde colocar el código. Cómo lo puedo arreglar? Gracias.

Modelo MD530CI

Versión:8.4.1

IOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2018 10:49 AM en respuesta a valentina274 En respuesta a valentina274

Hola valentina274!!

Es posible que, por la versión de iOS que comentas que tiene tu iPad, no sea compatible de forma nativa con la autenticación de doble factor y por eso no aparece en el iPhone ninguna parte en donde poner el código de verificación. Pero hay forma de hacerlo. En el iPad, pon el código de verificación seguido de tu contraseña, todo seguido, sin espacios, en el campo de contraseña.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/04/2018 10:49 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: valentina274

Pregunta: Mi ipad solicita código de verificacion, al permitir y aparecer el codigo en mi dispositivo de confianza, no aparece en la pantalla del ipad algun lugar donde colocar el código. Cómo lo puedo arreglar? Gracias.