Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: en apple store figura una apple id antigua. ¿cómo hago para cambiarla por la correcta?

hola, saludos a todos! soy nueva acá. mi problema: hace como 2 meses cambié mi apple id en mi iphone 6s, para tener una sola apple id. ahora tengo la misma en mi iphone y mi macbook air. quise actualizar unas aplicaciones ahora en mi iphone 6s, y app store me pide la contraseña para mi id antigua. ¿cómo hago para cambiar ese dato errado en la app store de mi iphone 6s? gracias!!!

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

hola carmen256

te pide el id con el que fueron descargadas esas aplicaciones.

lo único que puedes hacer para que no te lo pida más, es borrar las aplicaciones y descargarlas de nuevo, pero con el nuevo id.

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/04/2018 05:43 PM en respuesta a carmen256 En respuesta a carmen256

hola carmen256

te pide el id con el que fueron descargadas esas aplicaciones.

lo único que puedes hacer para que no te lo pida más, es borrar las aplicaciones y descargarlas de nuevo, pero con el nuevo id.

un saludo

4/04/2018 05:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: carmen256

Pregunta: en apple store figura una apple id antigua. ¿cómo hago para cambiarla por la correcta?