Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Pro 2012: Con la versión de High Sierra 10.13.4 no sale del modo reposo al abrir la pantalla.

Actualicé hace un par de días el SO y desde que hice dicha actualización el ordenador no vuelve del modo reposo. Tengo que apatagar del botón de encendido para después volver a arrancar el portatil.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 11:36 AM en respuesta a joseotero En respuesta a joseotero

Hola joseotero

Prueba a restaurar la SMC y Nvram a ver si se soluciona, es posible que con alguna actualización posterior se solucione, eso me pasó a mi en mi MacBook Air hace un tiempo y se me solucionó así. Por si acaso te dejo instrucciones para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 11:36 AM en respuesta a joseotero En respuesta a joseotero

Hola joseotero

Prueba a restaurar la SMC y Nvram a ver si se soluciona, es posible que con alguna actualización posterior se solucione, eso me pasó a mi en mi MacBook Air hace un tiempo y se me solucionó así. Por si acaso te dejo instrucciones para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

6/04/2018 11:36 AM

Responder Útil (2)

6/04/2018 11:36 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por la ayuda, pero el problema sigue ahí. Al volver de reposo es como si se iluminase la pantalla en negro y aparaece o bien el cursor o el circulo este con la gama de colores como que está cargando para volver a funcionar, pero ahí se sigue quedando trabado y no funciona.

Esperemos que solucionen pronto el problema con una actualización.

6/04/2018 11:36 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: joseotero

Pregunta: MacBook Pro 2012: Con la versión de High Sierra 10.13.4 no sale del modo reposo al abrir la pantalla.