Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Como Activar mi i pad

Hola, no se como activar mi i pad, se me bloqueo porque el dispositivo táctil funcionaba mal, y me dice Sin Conexion, conectarse a ITunes, pero no puedo sincronizarlo con la Mac que lo habia hecho porque esta en otro país.

¿Como puedo activarlo online? ¿Puedo sincronizarlo con otro dispositivo por ej: una PC para activarlo?

iPad Mini, iOS 8.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola nico433!!

Si el iPad está desactivado tienes que restaurarlo, no sincronizarlo, así que la operación de restauración se puede hacer con cualquier ordenador.

Tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.

A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.

Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/04/2018 11:32 AM en respuesta a nico433 En respuesta a nico433

Hola nico433!!

Si el iPad está desactivado tienes que restaurarlo, no sincronizarlo, así que la operación de restauración se puede hacer con cualquier ordenador.

Tendrás que realizar un borrado del contenido del dispositivo, lo que eliminará todos los datos y los ajustes.

A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo.

Elige una forma de borrar tu dispositivo para poder eliminar el código siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/04/2018 11:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nico433

Pregunta: Como Activar mi i pad