Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi apple id está bloqueado

no puedo bajar aplicaciones

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola ricardodeseldom

lamento mucho el bloqueo de tu apple id, te dejo una información para que hagas el paso a paso y puedas acceder nuevamente a tu cuenta.

si la apple id está bloqueada o deshabilitada - soporte técnico de apple

si no consigues solucionarlo…. no te preocupes, contacta con el soporte técnico de apple, desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple

cuentanos como te va

saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/04/2018 08:14 PM en respuesta a ricardodeseldom En respuesta a ricardodeseldom

hola ricardodeseldom

lamento mucho el bloqueo de tu apple id, te dejo una información para que hagas el paso a paso y puedas acceder nuevamente a tu cuenta.

si la apple id está bloqueada o deshabilitada - soporte técnico de apple

si no consigues solucionarlo…. no te preocupes, contacta con el soporte técnico de apple, desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple

cuentanos como te va

saludos

4/04/2018 08:14 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ricardodeseldom

Pregunta: mi apple id está bloqueado