🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mac se apaga de repente y se reinicia espontáneamente. Apagones

Hola Comunidad, mi computadora es una mac mid 2012 13 retina y anda rara, cuando se le conecta el cargador se apaga y cuando se retira el cargador igual, el poquito del cargador no se prende de una si no unos segundos después y a veces tengo que cambiar de posición para que se prenda la luz del cargador. ¿Que es? el cargador lo comprre hace menos de un año y es original, no se que puede estar causando que al tener contacto con la computadora se apague repentinamente y se reinicia y la hora y fecha se cambia y me toca actualizar.


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 4/04/2018 09:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/04/2018 01:09 a. m.

Hola poleth


Puedes tratar de hacer varias cosas, restaurar la SMC y Nvram para ver si arregla ese fallo y limpiar los cantactactos del conector MAgsafe a ver si estan sucios. Para lo primero te dejo instrucciones aquí.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cuando lo hayas hecho nos comentas si te soluciona el problema.


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/04/2018 01:09 a. m. en respuesta a poleth

Hola poleth


Puedes tratar de hacer varias cosas, restaurar la SMC y Nvram para ver si arregla ese fallo y limpiar los cantactactos del conector MAgsafe a ver si estan sucios. Para lo primero te dejo instrucciones aquí.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cuando lo hayas hecho nos comentas si te soluciona el problema.


Un saludo.

Mi Mac se apaga de repente y se reinicia espontáneamente. Apagones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.