Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Mi Mac se apaga de repente y se reinicia espontáneamente. Apagones

Hola Comunidad, mi computadora es una mac mid 2012 13 retina y anda rara, cuando se le conecta el cargador se apaga y cuando se retira el cargador igual, el poquito del cargador no se prende de una si no unos segundos después y a veces tengo que cambiar de posición para que se prenda la luz del cargador. ¿Que es? el cargador lo comprre hace menos de un año y es original, no se que puede estar causando que al tener contacto con la computadora se apague repentinamente y se reinicia y la hora y fecha se cambia y me toca actualizar.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2018 01:09 AM en respuesta a poleth En respuesta a poleth

Hola poleth

Puedes tratar de hacer varias cosas, restaurar la SMC y Nvram para ver si arregla ese fallo y limpiar los cantactactos del conector MAgsafe a ver si estan sucios. Para lo primero te dejo instrucciones aquí.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cuando lo hayas hecho nos comentas si te soluciona el problema.

Un saludo.

5/04/2018 01:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: poleth

Pregunta: Mi Mac se apaga de repente y se reinicia espontáneamente. Apagones