Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Pantalla rota iphone 8plus

Buenas tarde, soy de Argentina. Tengo un iphone 8 plus se me rompio la pantalla , donde tengo soporte tecnico

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola antonioMDLZ

Para efectos de soporte técnico autorizado en los países que apple no tiene tiendas directas, lo prestan las tiendas premium reseller ( Distribuidores autorizados de apple ).

Creo que en tu pais esta Oneclick o iPoint.

Acercate a estos puntos para que realices la consulta.

Saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/04/2018 11:27 PM en respuesta a antonioMDLZ En respuesta a antonioMDLZ

Hola antonioMDLZ

Para efectos de soporte técnico autorizado en los países que apple no tiene tiendas directas, lo prestan las tiendas premium reseller ( Distribuidores autorizados de apple ).

Creo que en tu pais esta Oneclick o iPoint.

Acercate a estos puntos para que realices la consulta.

Saludos

4/04/2018 11:27 PM

Responder Útil

15/04/2018 09:25 AM en respuesta a antonioMDLZ En respuesta a antonioMDLZ

comunicate al whatsapp "***", jonathan de Maxim Store, te lo soluciona en 1 hora con garantia de 90 dias y a Domicilio, excelente trabajo en mi iPhone 8. espero te resulte.

Publicación editada por el Moderador.

15/04/2018 09:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: antonioMDLZ

Pregunta: Pantalla rota iphone 8plus