Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como descargar mis fotos del apple watch sin que este enlazado a ningun iphone

Al restaurar mi teléfono para colocar el contenido de mi iPhone anterior se borraron fotos y vídeos que ya había tomado con el nuevo. Algunas encontré en iCloud pero la mayoría se perdieron pero tambien se desenlazo de mi apole watch en cual contiene fotos de las que se perdieron y quiero saber cómo puedo descargar esas fotos antes de volver a enlazar al teléfono para que no se borren al restaurar. Saludos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/04/2018 12:01 PM en respuesta a santiagodeazogues En respuesta a santiagodeazogues

Hola santiagodeazogues!!

En el iPhone nuevo, ¿tenías la Fototeca activada cuando hiciste fotos?. ¿Tenías configurado el mismo ID que en el iPhone anterior?.

santiagodeazogues escribió:

Algunas encontré en iCloud

¿Entiendo que desde la web www.icloud.com?

El Watch sincroniza fotos del iPhone, así que no se pueden descargar las fotos del Watch.

¿A qué iPhone estaba enlazado el Watch, al anterior o al nuevo?. ¿Entiendo que ahora, el Watch, no está enlazado a ningún iPhone?.

Saludos!!

5/04/2018 12:01 PM

Responder Útil (1)

5/04/2018 12:54 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola santigusa gracias por responder el watch ya estaba enlazado al iPhone nuevo y por eso las fotos que tomé previamente se quedaron ahí pero como le restauré al iPhone pues ya no se como hacer para sacar esas fotos del watch. Si en iCloud.com fue que vi las fotos que se subieron

5/04/2018 12:54 PM

Responder Útil

5/04/2018 01:10 PM en respuesta a santiagodeazogues En respuesta a santiagodeazogues

De nada!! Para eso estamos 🙂

el watch ya estaba enlazado al iPhone nuevo y por eso las fotos que tomé previamente se quedaron ahí

Ok.

pero como le restauré al iPhone pues ya no se como hacer para sacar esas fotos del watch.

Ok. Claro, al haber restaurado el iPhone, se ha desenlazado del Watch. Quizás tengas que restaurar también el Watch para volverlos a enlazar, pero prueba de ponerte el Watch, desbloquearlo y probar en el iPhone si el Watch aparece en los dispositivos conocidos por Bluetooth para intentar conectarlos. Si el Watch tiene el mismo ID de Apple que tiene el iPhone, es posible que los puedas enlazar de alguna forma sin tener que restaurar también el Watch.

Prueba también de entrar en la app Watch del iPhone, a ver si aparece algún Watch que la app recuerde que ha estado enlazado.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/04/2018 01:10 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: santiagodeazogues

Pregunta: como descargar mis fotos del apple watch sin que este enlazado a ningun iphone