🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Veo “itunes.com/bill” cargos extraños en el extracto

Buenas tardes siguen aún los cargos pendientes , en mi cuentan .La factura usb me llegó .Podria trátarse de un fraude .apor falta de seguridad

Mi entidad bancaria ya bloqueó mi y tarjeta por seguridad . Pero ahora dudo en usar istore .


Necesito de su ayuda .


Saludos

Archivo cargado por el usuario



Retitulado por el Moderador.

Publicado el 4/04/2018 03:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2018 05:10 p. m.

Hola carloscusco33


Esta habiendo un aluvión de correos falsos como ese, no agas caso y siempre que te pase esto no entres en el enlace que te dan si no que puedes ir a tu cuenta y ver si es verdad que tienes esos cobros o cuetas pendientes. Cuidado con los correos de Pishing pues te pueden robar la cuenta o hacer cargos indeseados.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/04/2018 05:10 p. m. en respuesta a carloscusco33

Hola carloscusco33


Esta habiendo un aluvión de correos falsos como ese, no agas caso y siempre que te pase esto no entres en el enlace que te dan si no que puedes ir a tu cuenta y ver si es verdad que tienes esos cobros o cuetas pendientes. Cuidado con los correos de Pishing pues te pueden robar la cuenta o hacer cargos indeseados.


Un saludo.

Veo “itunes.com/bill” cargos extraños en el extracto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.