Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: cómo informar a apple sobre los intentos de suplantación de identidad. transacciones falsas con mi id de apple

constantemente recibo mails que me indican de compras y transacciones que yo no he hecho. ¿con quien debo ponerme en contacto para aclarar esto? todos los dias me llega un mail diciendo que compré aquí y allá, en distintos países. me tiene aburrida. no sé si es fraude o no. no me atrevo a abrir los mensajes, etc.

retitulado por el moderador.

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.6, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola viviana103

cuando te llega un correo fraudulento, lo que apple recomienda es que marques el correo como spam y se lo reenvíes a apple a esta dirección:

reportphishing@apple.com

evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/04/2018 07:25 PM en respuesta a viviana103 En respuesta a viviana103

hola viviana103

cuando te llega un correo fraudulento, lo que apple recomienda es que marques el correo como spam y se lo reenvíes a apple a esta dirección:

reportphishing@apple.com

evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

un saludo

4/04/2018 07:25 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: viviana103

Pregunta: cómo informar a apple sobre los intentos de suplantación de identidad. transacciones falsas con mi id de apple