Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Artículo relacionado

Configurar una cuenta de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: Duplicidad de contactos en iphone por sincronizacion outlook

Acabo de upgrade outlook empresa 2016 y ahora tengo en el iphone los contactos de OWA (antes

cuando usaba vs outlook2011) y los de Outlook 2016 para iphone

?como puedo eliminar los OWA si ya he elimidado esta aplicacion en mi Iphone? Gracias

iPhone 6, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Solventado! no se como anular la pregunta, pero por si alguién le pasa lo mismo. Si tienes sincronizados los contactos en ICloud (yo los tengo por seguridad desde que una vez los perdí todos) solo tienes que eliminar (desde ICLOUD) el grupo OWA que se creó y ya está.

Saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/04/2018 10:52 AM en respuesta a ippae En respuesta a ippae

Solventado! no se como anular la pregunta, pero por si alguién le pasa lo mismo. Si tienes sincronizados los contactos en ICloud (yo los tengo por seguridad desde que una vez los perdí todos) solo tienes que eliminar (desde ICLOUD) el grupo OWA que se creó y ya está.

Saludos

5/04/2018 10:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ippae

Pregunta: Duplicidad de contactos en iphone por sincronizacion outlook