🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas conexión bluetooth

Hola:


Desde que actualice a iOS 11.3 mi iPhone 7 plus me está dando problemas en la conexión bluetooth...

Tengo los airpods (que tienen 3 meses) y los powerbeats 3 (que tienen un año) y cuando llevo un rato escuchando música en Apple Music (me pasa con ambos, uso unos para el trabajo y otros para hacer ejercicio), derrepente deja de escucharse la música, pero aparentemente la conexión bluetooth sigue establecida, y la reproducción sigue avanzando pero no suena nada...

Aparentemente la conexión con el Apple Watch no se pierde.

Algunas veces a los 10-15 segundos vuelve sola la música pero otras tengo que poner modo avión y volverlo a quitar para que reinicie la conexión y vuelva a sonar.

Si reinicio la app de Apple Music no solventa el problema (de hecho me ha pasado con otras apps pero es que el error es esporádico aunque cada vez es más frecuente, antes se iba 1-2 veces al día y ahora se irá prácticamente 1-2 veces cada hora...).

Mi pregunta es, ¿será iOS 11.3? ¿o será casual y estoy teniendo problemas de hardware en la antena del bluetooth que ha coincidido con la salida de la nueva versión del SO? ¿que puedo hacer?

He probado a reiniciar el iPhone, restaurar copia de seguridad y probar configurándolo como iPhone nuevo, y nada...


Muchas gracias por vuestras respuestas.

Publicado el 5/04/2018 05:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/04/2018 12:38 p. m.

Hola aitor1289!!


Es posible que se deba a algún inconveniente de software, pero también puede ser que sea problema de hardware.


Quizás descartaría el inconveniente de software, por todo lo que comentas que has probado de restaurarlo incluso a los ajustes de fábrica.


Será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/04/2018 12:38 p. m. en respuesta a aitor1289

Hola aitor1289!!


Es posible que se deba a algún inconveniente de software, pero también puede ser que sea problema de hardware.


Quizás descartaría el inconveniente de software, por todo lo que comentas que has probado de restaurarlo incluso a los ajustes de fábrica.


Será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Problemas conexión bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.