🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

una aplicacion se cierra inesperadamente y no abre

Head soccer me abre la aplicación pero intenta de iniciar y me lanza un anuncio que dice que la aplicación se cerro inesperadamente y reinicio la aplicación y ocurre lo mismo una y otra vez. Reinicie el mac pero tampoco sirve, entre en arranque seguro y tampoco sirve no se que hacer.

Mac Pro, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el 5/04/2018 05:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/04/2018 05:49 p. m.

Hola juanfres

En las reseñas de la App Store, algunos usuarios comentan que tienen problemas en macOS High Sierra con la actualización 6.0.1 de la aplicación. Otros que no se abre. O que simplemente no funciona. Es cierto que no le ocurre a todo el mundo, pero si a algunos.

No dan ninguna solución. Te diría que borraras la aplicación y la volvieras a descargar, pero no se si se podría solucionar. Tampoco sé que perderías si la borras.

Archivo cargado por el usuario

Lo mejor es que te pongas en contacto con el desarrollador de la app. En estos casos es lo mejor que puedes hacer.

Contarán con un soporte que te puede ayudar a resolverlo

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/04/2018 05:49 p. m. en respuesta a juanfres

Hola juanfres

En las reseñas de la App Store, algunos usuarios comentan que tienen problemas en macOS High Sierra con la actualización 6.0.1 de la aplicación. Otros que no se abre. O que simplemente no funciona. Es cierto que no le ocurre a todo el mundo, pero si a algunos.

No dan ninguna solución. Te diría que borraras la aplicación y la volvieras a descargar, pero no se si se podría solucionar. Tampoco sé que perderías si la borras.

Archivo cargado por el usuario

Lo mejor es que te pongas en contacto con el desarrollador de la app. En estos casos es lo mejor que puedes hacer.

Contarán con un soporte que te puede ayudar a resolverlo

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

una aplicacion se cierra inesperadamente y no abre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.