Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: hola, hace tiempo que no me funciona la aplicacion goodreader, y hace años que la tengo, pero me dice que tengo que actualizar y no puedo

hola, no puedo abrir la aplicacion de goodreader, y eso que hace años que la tengo, pero ahora me dice que he de actualizar y no puedo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

en la store española si que aparece a día de hoy. no se si estás en españa. puede que en otro país sea diferente.

es posible, como dice rafa egiatikque tengas que borrarla y descargar la nueva versión.

ponerse en contacto con el desarrollador es una buena idea. te explicarán lo que ha pasado y que puedes hacer.

cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - soporte técnico de apple

un saludo

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

6/04/2018 01:57 PM en respuesta a Avicena En respuesta a Avicena

yo también la usaba, la adquirió la gente de blackberry y ahora cambiaron la versión, debes pagar de nuevo si quieres las nuevas actualizaciones.

6/04/2018 01:57 PM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Resuelta

9/04/2018 01:14 AM en respuesta a Avicena En respuesta a Avicena

en la store española si que aparece a día de hoy. no se si estás en españa. puede que en otro país sea diferente.

es posible, como dice rafa egiatikque tengas que borrarla y descargar la nueva versión.

ponerse en contacto con el desarrollador es una buena idea. te explicarán lo que ha pasado y que puedes hacer.

cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - soporte técnico de apple

un saludo

9/04/2018 01:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Avicena

Pregunta: hola, hace tiempo que no me funciona la aplicacion goodreader, y hace años que la tengo, pero me dice que tengo que actualizar y no puedo