🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, hace tiempo que no me funciona la aplicacion Goodreader, y hace años que la tengo, pero me dice que tengo que actualizar y no puedo

hola, no puedo abrir la aplicacion de goodreader, y eso que hace años que la tengo, pero ahora me dice que he de actualizar y no puedo

Publicado el 6/04/2018 04:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/04/2018 01:14 a. m.

En la store española si que aparece a día de hoy. No se si estás en España. Puede que en otro país sea diferente.

Es posible, como dice rafa egiatik que tengas que borrarla y descargar la nueva versión.

Ponerse en contacto con el desarrollador es una buena idea. Te explicarán lo que ha pasado y que puedes hacer.

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/04/2018 01:14 a. m. en respuesta a Avicena

En la store española si que aparece a día de hoy. No se si estás en España. Puede que en otro país sea diferente.

Es posible, como dice rafa egiatik que tengas que borrarla y descargar la nueva versión.

Ponerse en contacto con el desarrollador es una buena idea. Te explicarán lo que ha pasado y que puedes hacer.

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Hola, hace tiempo que no me funciona la aplicacion Goodreader, y hace años que la tengo, pero me dice que tengo que actualizar y no puedo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.