Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como puedo cambiar el id en un equipo usado?

adquirí un equipo usado y necesito cambiar el apple id, no tengo forma de contactar al dueño anterior para que lo elimine.

iPad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

hola norena

si compraste el iphone de segunda mano y el anterior dueño no ha borrado los datos del dispositivo, este seguirá vinculado a su cuenta.

necesitarás su ayuda para solucionarlo y que elimine el dispositivo de su cuenta.

si el anterior dueño no recuerda su id de apple y su contraseña debe seguir los pasos que le indican en estos artículos

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

si recupera su información o la recuerda, tendrá que entrar en tu iphone y en ajustes-general-restablecer-borrar contenidos y ajustes, introducir su id y contraseña.

si el propietario no está contigo, deberá entrar en icloud.com con su id y en buscar mi iphone, pulsar en todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iphone y si es necesario pulsar en borrar y en eliminar de la cuenta.

cuando lo haya hecho, reinicia el iphone y vuelve a encenderlo para empezar el proceso de configuración con tu cuenta.

si no puedes contactar con él, no vas a poder hacer nada.

ya lo siento

un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/04/2018 09:48 AM en respuesta a norena En respuesta a norena

hola norena

si compraste el iphone de segunda mano y el anterior dueño no ha borrado los datos del dispositivo, este seguirá vinculado a su cuenta.

necesitarás su ayuda para solucionarlo y que elimine el dispositivo de su cuenta.

si el anterior dueño no recuerda su id de apple y su contraseña debe seguir los pasos que le indican en estos artículos

si has olvidado el id de apple - soporte técnico de apple

si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

si recupera su información o la recuerda, tendrá que entrar en tu iphone y en ajustes-general-restablecer-borrar contenidos y ajustes, introducir su id y contraseña.

si el propietario no está contigo, deberá entrar en icloud.com con su id y en buscar mi iphone, pulsar en todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iphone y si es necesario pulsar en borrar y en eliminar de la cuenta.

cuando lo haya hecho, reinicia el iphone y vuelve a encenderlo para empezar el proceso de configuración con tu cuenta.

si no puedes contactar con él, no vas a poder hacer nada.

ya lo siento

un saludo

6/04/2018 09:48 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: norena

Pregunta: como puedo cambiar el id en un equipo usado?